El Real Madrid quiere que Cristiano Ronaldo vuelva al Santiago Bernabéu

El futbolista portugués está rindiendo a un gran nivel en la Juventus a sus 36 años

04 de Febrero de 2021
El Real Madrid quiere que Cristiano Ronaldo vuelva al Santiago Bernabéu
El Real Madrid quiere que Cristiano Ronaldo vuelva al Santiago Bernabéu

El futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, cumple este viernes 36 años. Está en un gran momento profesional tras convertirse en el máximo goleador de la historia del fútbol.

Aunque está en la última etapa de su carrera profesional, la retirada de Cristiano Ronaldo no parece que vaya a ser dentro de poco. Eso sí, cuando cuelgue las botas, tendrá una oferta del Real Madrid para volver al Santiago Bernabéu.

¡¡Bomba total!!: ¿Y si vuelve Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

Según Defensa Central, en las oficinas del Real Madrid se está barajando la posibilidad de que el internacional portugués trabaje para el equipo blanco cuando decida poner fin a su etapa como futbolista.

Las relaciones entre el jugador portugués y la directiva son excelentes y el Real Madrid quiere aprovechar para 'ficharle' dentro de unos años ya que ha sido una leyenda para el club.

La Juventus se plantea vender a Cristiano y el Real Madrid entra en escena

En la zona noble del Santiago Bernabéu creen que Cristiano Ronaldo es la persona ideal para representar los valores y los intereses del Real Madrid por todos los rincones del mundo.

Aunque hay interés por parte del Real Madrid, habrá que esperar ya que el internacional portugués está dispuesto a seguir jugando hasta los 40 años si logra mantener un nivel alto.

¡La Juventus no da crédito! Cristiano Ronaldo pide un traspaso

Cristiano quiere seguir haciendo historia

Cristiano Ronaldo quiere aprovechar estos últimos años de su carrera profesional para seguir haciendo historia en el mundo del fútbol y 'engordar' un palmarés con el que sueñan todos los futbolistas cuando empiezan a jugar.

Por ahora, el delantero portugués no quiere pensar en el que ocurrirá dentro de unos años cuando se retire aunque vería con buenos regresar al lugar en el que ganó cuatro Champions (tres de ellas consecutivas).