El Real Madrid quiere 'pescar' en la Premier League: los blancos no quitan ojo a un defensa top

Desde Valdebebas no pierden la pista de uno de los centrales más en forma de la liga inglesa

26 de Noviembre de 2022
El Real Madrid quiere 'pescar' en la Premier League: los blancos no quitan ojo a un defensa top
El Real Madrid quiere 'pescar' en la Premier League: los blancos no quitan ojo a un defensa top

El Real Madrid tiene un ojo puesto en el futuro y Qatar 2022 supone una oportunidad de oro para analizar posibles incorporaciones para el conjunto blanco. Esta primera jornada de la Copa del Mundo ya ha servido desde Valdebebas para sacar conclusiones y así lo han hecho. 

Pues, a Florentino Pérez le gusta mucho Lisandro Martínez, actual jugador del Manchester United.  A pesar de la derrota con su país en el primer partido, su actitud y su garra defensiva son aspectos que le fascinan al presidente del club blanco.

El giro radical en la carrera de Marcelo: puede volver a LaLiga y ser rival directo del Real Madrid

Además, desde territorio argentino no dudan sobre el seguimiento que realizan desde la entidad merengue sobre el zaguero de la albiceleste: “Le tienen en la mira”, afirman desde varios diarios de Argentina que se muestran firmes con este asunto.

Cierto es que los blancos tienen los ojos puestos a corto plazo en nombres como Jude Bellingham, Enzo Fernández, Endrick y por supuesto un tal Erling Haaland que cada día que pasa se encuentra más cerca de tener precio para dejar atrás el City.

Del otro lado de Manchester, también hay supuestos intereses por un tal Lisandro Martínez que tendrá oportunidades de mostrarse como futurible en las próximas semanas. Su gran y rápida adaptación a la Premier League ha provocado que el Real Madrid no le quite ojo.

Tras no haber sido de la partida en el primer encuentro de Argentina frente a Arabia Saudí, ahora parece que el jugador nacido en Gualeguay apunta a comenzar desde el inicio los choques ante Polonia y México que serán claves para que la Albiceleste siga con vida en Qatar 2022. Por Argentina no dudan que los blancos le siguen de cerca.

Los rumores se acrecientan

Desde hace dos semanas que medios como 'Mundo Deportivo' y 'Fichajes.net' hablan de un futuro lejos de Manchester para el zaguero argentino de 24 años. Con apenas un puñado de partido en los Red Devils, desde las propias tierras de Lisandro Martínez vuelve a dejar en claro que el conjunto blanco sigue de cerca sus pasos por la Copa del Mundo.

“Lisandro Martínez en la mira del Real Madrid”, dicta en su cuenta de Twitter el periodista argentino Hernán Cabrera sobre el supuesto interés del conjunto blanco en uno de los mejores centrales de la pasada campaña en el fútbol europeo. 

Los 5 jugadores que quieren ocupar el puesto de Hazard en el Madrid: la 'guerra' ha comenzado

Con un valor de mercado cercano a los 50 millones de euros y un contrato que le amarra a los 'Red Devils' hasta el 2027, habrá que ver cómo podrían acercarse desde el Real Madrid al United para quedarse con un hombre que apunta a seguir contando con minutos en Qatar 2022.

A su vez, conviene recordar que el equipo de Chamartín no parece muy dispuesto a renovar el contrato de Nacho Fernández, quien acaba vínculo a final de esta misma temporada y Lisandro Martínez está ganando muchos números para ser su sustituto en el Santiago Bernabéu. Los madridistas están a la caza de futbolistas jóvenes con hambre de títulos y de hacer historia en el fútbol y precisamente el zaguero argentino encaja a la perfección en este perfil.