El Real Madrid quiere pescar en el río revuelto del Inter: Eriksen y Skriniar, en el punto de mira

El conjunto blanco está interesado en Eriksen y Skriniar, dos jugadores del Inter de Milán

16 de Diciembre de 2020
El Real Madrid quiere pescar en el río revuelto del Inter: Eriksen y Skriniar, en el punto de mira
El Real Madrid quiere pescar en el río revuelto del Inter: Eriksen y Skriniar, en el punto de mira

El Inter de Milán se ha quedado recientemente fuera de las competiciones europeas y el entrenador italiano Antonio Conte ha tomado la decisión de hacer una limpieza profunda en la plantilla.

Según La Gazzetta dello Sport, Conte ha elaborado una lista con los jugadores que no quiere en la plantilla y ha pedido a la directiva del Inter de Milán que los ponga en el mercado lo antes posible.

Eriksen, el sorpresón que ha preparado el Real Madrid para Navidades

El objetivo de Antonio Conte con estos traspasos es "adelgazar la plantilla para ser más funcionales" y, de paso, quitarse de encima a aquellos futbolistas que no están rindiendo al nivel esperado.

La citada fuente ha señalado que la lista de transferibles de Antonio Conte está formada por Nainggolan, Vecino, Pinamonte, Perisic y Eriksen, cinco futbolistas con buen cartel en Europa.

El Inter propondrá al Real Madrid un trueque en el mercado invernal: Isco por Eriksen

El Real Madrid estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Christian Eriksen, centrocampista danés que no ha rendido al nivel esperado en la Serie A. Ocuparía el puesto de Isco si el '22' del Real Madrid se marcha en enero, según Bernabéu Digital.

Eriksen podría ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane dentro de unas semanas a cambio de una pequeña cantidad de dinero. Por ahora, el Real Madrid no ha hecho una oferta formal pero sigue de cerca la situación del jugador danés.

Eriksen suelta la 'bomba': "Se va al Real Madrid gratis en julio"

Skriniar, objetivo del Real Madrid

El defensa central eslovaco del Inter, Milan Skriniar, no forma parte de ese grupo de futbolistas que están en el mercado pero el Real Madrid también está muy interesado en él para reforzar el centro de la zaga.

El jugador de 25 años no tiene asegurado su puesto en el once titular de Antonio Conte y la eliminación en Champions podría ayudar a que saliese de Italia para poner rumbo a Madrid.