El Real Madrid quiere 'pescar' en el Manchester United: puede ir al Bernabéu a precio de ganga

El club blanco quiere ser el más listo de la clase y pretender llevarse a un jugador de los 'Diablos Rojos' a un precio ridículo

14 de Diciembre de 2022
El Real Madrid quiere 'pescar' en el Manchester United: puede ir al Bernabéu a precio de ganga
El Real Madrid quiere 'pescar' en el Manchester United: puede ir al Bernabéu a precio de ganga

El Real Madrid tiene en mente los futuros fichajes que llevará a cabo el próximo verano. Además del fichaje de Endrick, el club blanco desea cerrar más operaciones para formar un equipo competitivo en el futuro. Por ello, Florentino Pérez no se conforma con el brasileño y ha puesto su mirada en una promesa del fútbol inglés, Alejandro Garnacho.

El presidente merengue quiere seguir la misma hoja de ruta que ha trazado con los últimos fichajes: firmar jóvenes talentos que exploten en los próximos años para evitar pagar precios desorbitados por ellos. Garnacho cumple todos los requisitos para que el Real Madrid vaya a por él: juventud, talento y con ganas de seguir creciendo en un club grande de Europa.

La charla de Tchouaméni con Bellingham sobre el Real Madrid en el Francia-Inglaterra

Además, el joven futbolista termina contrato con los 'Red Devils' el próximo 30 de junio del 2023 y es una de las opciones abiertas para los dirigentes blancos. Especialmente, Juni Calafat le tiene entre ceja y ceja y no le perderá de vista en los próximos meses que serán decisivos para su futuro.

Mientras, en Inglaterra esperan que pueda renovar su contrato en Old Trafford, pero eso no le cierra las puertas del club blanco, ya que su juventud le avala como uno de los grandes diamantes del mercado de fichajes y, en las primeras oportunidades que está teniendo en la Premier League, lo está demostrando.

Sin embargo, Carlo Ancelotti podría pedirle al Real Madrid apostar por este jugador en el mercado de pases invernal, asegurando así su incorporación, repitiendo una operación similar del pasado, que ya llevó a Brahim Díaz al estadio Santiago Bernabéu.

Alejandro Garnacho: una 'ganga' en el mercado

Sumado a esto, hay que añadir que en las últimas horas se han conocido que ante la posibilidad de que abandone Old Trafford de manera gratuita en escasos meses, el Manchester United, sabiendo que el jugador no renovará, podría dejarle salir por una cantidad cercana a los 10 millones de euros, algo que a lo están muy atentos Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Juni Calafat.

Este precio se debe principalmente a su situación contractual, lo que evidencia una terrible planificación deportiva en la entidad británica. La mala previsión y el poco de margen de maniobra con el que cuentan ahora los 'Diablos Rojos' habría obligado a fijar este precio que, sin embargo, resulta irrisorio.

El fichaje que cerrará el Real Madrid tras Endrick: es una de las sorpresas del mercado

Sin duda, una cifra muy barata para un jugador que ha jugado un total de 537 minutos esta temporada, lo que se traduce en un total de 11 partidos, consiguiendo 3 magníficos goles y 3 asistencias a sus compañeros. Asimismo, estamos hablando de un futbolista de tan solo 18 años se ha quedado a las puertas de participar en una Copa del Mundo con Argentina, como es la de Qatar 2022. Por lo cual, una serie de hechos que reflejan a la perfección la categoría del argentino y el enorme talento que atesora con tan poca edad.