El Real Madrid quiere pedir permiso a Zidane para negociar un fichaje de primer nivel

El cuadro blanco escuchará la opinión de una de sus leyendas para valorar esta posible incorporación

El Real Madrid quiere pedir permiso a Zidane para negociar un fichaje de primer nivel
El Real Madrid quiere pedir permiso a Zidane para negociar un fichaje de primer nivel

El Real Madrid está aprovechando al máximo este parón por el Mundial de Qatar. En Valdebebas son conscientes de que tienen una gran plantilla, así lo acredita la última Champions conquistada en París, pero saben que tienen que ir renovándola poco a poco. Por este motivo, en las oficinas del club blanco ya están trabajando en planificar la próxima temporada con el objetivo de reforzar ciertas zonas del equipo.

En los últimos días está sonando con bastante fuerza el nombre del joven francés del Olympique de Lyon, Malo Gusto. Con tan solo 19 años, ha empezado a ganar enteros como un hipotético fichaje del cuadro merengue. Hay que recordar que este futbolista juega en la demarcación del lateral derecho y que desde las altas esferas estiman que esta zona debe reforzarse. Lo cierto es que Carvajal cada vez sufre más percances físicos, Lucas Vázquez no es un defensor natural y Álvaro Odriozola, probablemente, ponga rumbo a italia en enero. 

El jugador top que se pone a tiro del Real Madrid: Florentino cuenta con una gran ventaja para ficharle

 

En los últimos días, hemos informado en este medio que la operación no sería complicada. Las relaciones entre el Rey de Europa y el equipo galo son muy buenas y el traspaso estaría en torno a los 20 millones de euros. No obstante, Florentino Pérez no quiere cometer ningún desliz. En la planta noble del Bernabéu, aún están muy presentes fichajes como los de Jovic, por lo que no quieren un desembolso sin tener garantías de que está haciendo una inversión de futuro. Por eso quieren pedir 'permiso' a Zidane.

La leyenda merengue, tanto como jugador como entrenador, es un gran conocedor de la Ligue 1. Por ello, la cúpula madridista desea escuchar su opinión respecto a esta posible incorporación. No sería la primera vez en la que Zinedine aconseje acerca de un traspaso, dado que ya pasó con Camavinga y Tchouaméni.

Los informes que se manejan de Malo Gusto en la T4 son muy positivos. Asimismo, los expertos en fútbol internacional lo colocan como el lateral derecho más determinante de la liga francesa. Su juego se basa en un gran poderío ofensivo y la verdad es que ha dejado una gran cantidad de asistencias.

Zidane será un factor clave en este hipotético fichaje

Según apunta nuestra web hermana, 'Defensa Central', quieren saber de primera mano que es lo que opina el entrenador francés de su compatriota. Sus aciertos le avalan, ya que no hay que olvidar que Varane también fue un fichaje suyo, por lo que no tiene mal ojo.

El 'intercambio' que quiere hacer el Real Madrid: cambio de cromos para reforzar la plantilla de Ancelotti

 

Esta manera de trabajo en el Real Madrid no es nueva. Hace unos días, Makelele reconoció que Florentino le había preguntado por Tchouaméni antes de firmarlo, por lo que parece que al presidente le gusta tener la opinión de exjugadores y exentrenadores.

De esta manera, la dirección deportiva tiene la intención de confirmar si sus 'sospechas' sobre el gran futuro del futbolista están en lo cierto o, por el contrario, Zidane desaconseja su llegada. Eso sí, será la entidad quien tome la decisión final.