El Real Madrid quiere evitar como sea que Mbappé 'reviente' la final de la Champions

Mbappé tiene claros los pasos a seguir para anunciar su fichaje por el Real Madrid

17 de Mayo de 2022
El Real Madrid quiere evitar como sea que Mbappé 'reviente' la final de la Champions
El Real Madrid quiere evitar como sea que Mbappé 'reviente' la final de la Champions

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, va a convertirse en nuevo jugador del Real Madrid de cara a la próxima temporada. La duda está en la fecha en la que se anunciará su fichaje por el cuadro merengue.

Mbappé, que acaba contrato el 30 de junio con el PSG, tiene tomada su decisión de cambiar de aires y fichar por el Real Madrid. El delantero galo quiere comunicar públicamente su decisión antes del 28 de mayo, día en el que se juega la final de la Champions.

Mbappé pone fecha a su fichaje por el Real Madrid: el francés suelta la bomba

Según Deportes Cuatro, Mbappé tiene previsto anunciar que se marcha del PSG entre este fin de semana (cuando juega el último partido con su club) y el 28 de mayo (día en el que se concentrará con la selección francesa).

Mbappé está decidido a decir que se marcha pero no dirá que su destino será el Real Madrid. La confirmación de que se irá a la capital de España la hará más adelante, cuando el equipo blanco haga oficial el acuerdo.

El Real Madrid le pide esperar

El Real Madrid quiere que Mbappé espere hasta que pase la final de la Champions League para anunciar su futuro. Los blancos están centrados en el partido contra el Liverpool, que se jugará precisamente en París.

Los blancos no quieren ninguna distracción y, por ello, prefieren que el delantero galo se espere unos días para comunicar a todo el planeta su decisión final, que será la de marcharse del PSG cuando acabe su contrato.

Cuando pase la final de la Champions, el Real Madrid hará oficial el fichaje de Mbappé. El cuadro merengue podría haberlo comunicado antes del 28 de mayo si hubiese quedado eliminado contra el Manchester City.

Mbappé, fichado: su contrato con el Real Madrid ya está firmado

El madridismo, por su parte, está deseando que se confirme la noticia ya que llevan mucho tiempo esperando a que Mbappé se ponga la camiseta del Real Madrid y se ponga a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti.