El Real Madrid quiere dar salida a Jovic y fichar a este habilidoso delantero

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca la evolución de este joven talento

21 de Octubre de 2020
El Real Madrid quiere dar salida a Jovic y fichar a este habilidoso delantero
El Real Madrid quiere dar salida a Jovic y fichar a este habilidoso delantero

El Real Madrid está buscando un delantero joven y con mucho potencial para el mercado invernal o para el próximo verano ya que Zinedine Zidane no cuenta con el serbio Luka Jovic.

El técnico francés quiere un ariete que acepte ocupar el rol de suplente y ha puesto sobre la mesa el nombre del futbolista de 20 años del Shakhtar Donetsk, Tete, que está completando un buen inicio de curso.

Ojo: Luka Jovic ya tiene las horas contadas en el Real Madrid

Según Defensa Central, el Real Madrid ha aprovechado la visita del conjunto ucraniano para jugar el primer encuentro de la fase de grupos de la Champions League para hablar sobre Tete.

La pasada temporada, el habilidoso atacante de 20 años marcó un total de nueve goles y dio cinco asistencias en 34 partidos. Se espera que este curso mejore sus números.

Jovic comete un delito y mete en su serio aprieto al Real Madrid

El Real Madrid aún no tiene claro si hacer una oferta formal por el jugador ya que quieren ver como se desenvuelve en la Champions League y en los partidos de liga con el cuadro ucraniano.

Si despunta antes del mes de enero, el Real Madrid se plantearía hacer una ofensiva por el joven futbolista para que se pusiese a las órdenes de Zidane como segundo delantero del equipo.

Esto es lo que Zidane le ha dicho a Luka Jovic sobre las declaraciones de Mayoral

Jovic se irá del Real Madrid

Zinedine Zidane ya pidió la marcha de Luka Jovic en el mercado veraniego pero finalmente se marchó el delantero español Borja Mayoral, que no quería ser el suplente de Karim Benzema.

El francés ya ha dado algunas oportunidades a Jovic para ver si cambia de opinión pero el joven delantero serbio no ha aprovechado, por ahora, los minutos que ha tenido.

Debido a esto, Zidane volverá a pedir a la directiva que le den salida en el mes de enero o, como tarde, en el próximo verano. Su sustituto podría ser el delantero de 20 años del Shakhtar Donetsk.