El Real Madrid quiere cantar el alirón... y hacer un gran negocio con el Villarreal este jueves

El Real Madrid quiere aprovechar la visita del Villarreal al Alfredo Di Stéfano para hacer negocios

16 de Julio de 2020
El Real Madrid quiere cantar el alirón... y hacer un gran negocio con el Villarreal este jueves
El Real Madrid quiere cantar el alirón... y hacer un gran negocio con el Villarreal este jueves

El Real Madrid se enfrenta este jueves a las 21:00 horas al Villarreal en el estadio Alfredo Di Stéfano. Si el equipo de Zinedine Zidane suma los tres puntos conquistará el título de Liga.

El cuadro madrileño quiere dejar la Liga sentenciada cuanto antes y confía en ganar a un Villarreal que está en un gran estado de forma tras el parón por la crisis del coronavirus. (La brutal opinión que maneja la directiva del Real Madrid sobre Take Kubo)

Sin embargo, ganar LaLiga Santander no es lo único que tiene en mente el Real Madrid para este jueves. La directiva del club blanco quiere aprovechar la visita del Villarreal para hacer negocios.

El Real Madrid quiere buscarle un nuevo destino al internacional japonés Takefusa Kubo, que esta temporada ha estado cedido en el Mallorca. El Villarreal es uno de los candidatos.

La directiva blanca quiere que Kubo siga formándose en un equipo de LaLiga Santander. También ha decidido que cederán al centrocampista japonés a un club que juegue competiciones europeas.

Por ello, el Villarreal se presenta como una buena opción para Takefusa Kubo ya que está a un paso de clasificarse para la Europa League y es un equipo que siempre lucha por estar en la zona alta de la tabla.

Por su parte, Takefusa Kubo quiere triunfar en el Real Madrid pero sabe que no tiene hueco para la próxima temporada. Debido a esto, ve con buenos ojos una cesión a un equipo de mayor nivel que el Mallorca.

Además, el internacional japonés está encantado en España y cree que es el sitio ideal para seguir mejorando y convencer a Zinedine Zidane para que le dé una oportunidad en la campaña 2021-2022. (Kubo mete al Real Madrid en una buena bomba: ¡¡2 millones tienen la culpa!!)

Zidane, encantado con Kubo

Zinedine Zidane, entrenador francés del Real Madrid, ha estado siguiendo muy de cerca a Takefusa Kubo esta temporada y está encantado con el rendimiento del centrocampista japonés.

Kubo se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del Mallorca y ha dejado detalles de mucha calidad en prácticamente todos los estadios de la máxima categoría del fútbol español. (Kubo sigue ganándose a pulso su regreso, ¿volverá al Real Madrid?)