El Real Madrid quiere aprovechar la ruina del Barça para quitarle el fichaje de Eric García

El Real Madrid está muy interesado en fichar a Eric García, defensa central pretendido por el Barça

28 de Enero de 2021
El Real Madrid quiere aprovechar la ruina del Barça para quitarle el fichaje de Eric García
El Real Madrid quiere aprovechar la ruina del Barça para quitarle el fichaje de Eric García

El FC Barcelona quiere fichar a Eric García, defensa central del Manchester City. El zaguero español acaba contrato el 30 de junio de este año y ya ha comunicado a Guardiola que no renovará.

Sin embargo, el cuadro azulgrana podría renunciar al joven defensa del Manchester City debido a la grave crisis económica por la que atraviesan, con 730 millones de deuda a corto plazo.

El PSG amenaza al Barça con robarle a Éric García

Según Sport, el Barça ha descartado su fichaje en el mercado invernal debido a los problemas económicos y está valorando la viabilidad de su incorporación cuando acabe la presente temporada.

Si descartan el fichaje de Eric García por falta de liquidez, el Real Madrid entrará en escena y se pondrá en contacto con el futbolista español para conocer sus pretensiones y cerrar el acuerdo., según Bernabéu Digital.

El deseado Eric García ya tiene precio: el Madrid y el Barça, muy atentos

Hay que recordar que, desde el pasado 1 de enero, Eric García puede negociar libremente con cualquier equipo para irse gratis al final de la presente temporada. Por ahora, el favorito es el Barça pero el Real Madrid está al acecho.

En las oficinas del Santiago Bernabéu saben que la prioridad de Eric García es el Barça por su pasado azulgrana pero consideran que sería un gran fichaje y no están dispuestos a tirar la toalla.

Koeman pide al Barça los fichajes de Depay y Eric García en enero

Eric García se incorporaría a las filas del Real Madrid por cero euros ya que acaba contrato. Lo que más gusta del joven zaguero es la solidez defensiva y la seguridad que ha mostrado tanto con el Manchester City como con la selección española.

En los próximos días, el Barcelona tomará una decisión sobre el fichaje de Eric García y el Real Madrid sabrá ya si lanzarse a por el joven futbolista o poner el foco en otro defensa central.

Alaba y Pau Torres, en la agenda blanca

Si falla Eric García, el Real Madrid intentará cerrar los fichajes de David Alaba, jugador del Bayern Múnich que acaba contrato el 30 de junio, y Pau Torres, zaguero del Villarreal e internacional con España.

El futbolista austriaco está prácticamente atado y solo faltan unos flecos para cerrar el acuerdo. Por su parte, Pau Torres tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.