El Real Madrid quiere anunciar el fichaje de Koundé para tapar el adiós de Sergio Ramos

  • Deportes
  • 04-06-2021 | 11:06
  • Escribe: Judith Jiménez

Jules Koundé es el elegido para reforzar la defensa madridista.




El Real Madrid no cuenta con Sergio Ramos para la próxima temporada y ya se da por hecho, extraoficialmente, que el de Camas saldrá del club este mismo verano. El sevillano ya no tiene oferta de renovación sobre la mesa y las negociaciones están rotas.

En el Real Madrid le seguían manteniendo la oferta de renovación (1 año y un 10% de bajada salarial) y esperaban que Sergio Ramos terminase aceptando.



Sin embargo, esa oferta ya no está sobre la mesa y solo se espera descontar días para que el 30 de junio se dé por finalizado su contrato.

Sergio Ramos no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid nunca más, como jugador del primer equipo, y está preparando una respuesta muy contundente.



Quiere contar “su verdad”, tal y como apuntan en su entorno y así lo hará cuando finalice el mes de junio.

En el Real Madrid no darán un paso atrás y no está previsto volver a pujar por la renovación de Sergio Ramos. Creen que ya tiene incluso firmado un contrato con otro equipo y que dejará de ser agente libre el mismo 30 de junio.



El plan del Real Madrid con Lucas, Carvajal y Odriozola

Golpe de efecto: Koundé tras Ramos

Desde la entidad blanca, además, plantean un golpe de efecto en el mercado de fichajes. Tal y como ha podido saber Don Diario, en el Real Madrid no esperarán para atar a su sustituto y el elegido es Jules Koundé.



La idea pasa por anunciar, un día después o unas horas después del adiós de Sergio Ramos, el fichaje del central francés e ilusionar al madridismo con un golpe de efecto en el mercado de fichajes.

Exclusiva: a Vinicius no le sentó bien el 'recado' de Ancelotti

Facebook Twitter

Deja tu Comentario