El Real Madrid quiere a Pochettino en el banquillo del Borussia Dortmund

El entrenador argentino Mauricio Pochettino es el principal aspirante para coger las riendas del Borussia Dortmund, donde milita Reinier Jesús cedido por el club blanco

13 de Diciembre de 2020
El Real Madrid quiere a Pochettino en el banquillo del Borussia Dortmund
El Real Madrid quiere a Pochettino en el banquillo del Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund ha despedido a su entrenador, Lucien Favre, este domingo y el Real Madrid cruza los dedos para que se cumplan los pronósticos que dan a Mauricio Pochettino como favorito al banquillo alemán.

El entrenador argentino, que se encuentra sin equipo y que ha sonado con fuerza como candidato a sustituir a Zidane en el club blanco, sería de gran ayuda para el Real Madrid en las filas del conjunto germano.

Zidane dio un puñetazo sobre la mesa: ¿y los que pedían su destitución?

¿El motivo? La poca bola que ha dado Lucien Favre, hasta este domingo técnico borusser, al jugador cedido por el Real Madrid, Reinier Jesús, desde el inicio de la temporada.

En Concha Espina cruzan los dedos para que Pochettino asuma el control. Consideran que el argentino sí que tendría en cuenta a Reinier Jesús. En el Tottenham ya demostró que le gusta apostar por los jugadores jóvenes y Reinier es una de las principales joyas del equipo germano actualmente. De momento, el entrenador asistente Edin Terzic se ha quedado a cargo del equipo.

Primer encargo del Real Madrid

Si tenemos en cuenta que Pochettino tiene interés en entrenar al Real Madrid en un futuro no muy lejano, parece evidente que Reinier Jesús puede ser una vía de acercamiento hacia el club blanco.

Si el argentino acaba entrenando al Borussia y logra sacar el mejor rendimiento de la joven estrella brasileña tendría mucho ganado en caso de una hipotética marcha de Zidane.7

El padre de Haaland le pone en bandeja a Florentino el fichaje de su hijo en 2021

No es ningún secreto que Pochettino suspira por entrenar al Real Madrid en un futuro no muy lejano. Tras los últimos resultados de Zidane al frente del Madrid, esa opción se ha disipado al menos temporalmente.

Y es que hace apenas un par de semanas nadie daba un duro por el Real Madrid pero los blancos han revertido la situación con tres victorias consecutivas de mucho mérito para volver a ser aspirantes a todo. A Pochettino le queda la duda de si seguir esperando o entrenar a un nuevo equipo. El Borussia es una buena opción para él y en el Bernabéu esperan que el argentino consiga sacar la mejor versión de Reinier si acaba llegando al Signal Iduna Park.