El Real Madrid quiere a Koundé y el Sevilla estará 'obligado' a venderle por 60 millones

Jules Koundé, defensa central del Sevilla, es el gran objetivo del Real Madrid para reforzar la zaga

26 de Noviembre de 2020
El Real Madrid quiere a Koundé y el Sevilla estará 'obligado' a venderle por 60 millones
El Real Madrid quiere a Koundé y el Sevilla estará 'obligado' a venderle por 60 millones

El Real Madrid quiere fichar a un defensa central joven en 2021 y el gran favorito para ponerse a las órdenes del francés Zinedine Zidane es el futbolista francés del Sevilla, Jules Koundé.

A sus 22 años, Koundé es uno de los defensas centrales más prometedores del continente europeo y son varios los equipos que han puesto sus ojos en él, entre ellos el Real Madrid.

¿Koundé o Upamecano? El Real Madrid ha elegido al sustituto de Ramos

El defensa galo termina contrato con el Sevilla el 30 de junio de 2022 y no está dispuesto a renovar ya que su deseo es probar suerte en un equipo de primer nivel a partir del próximo verano.

Zinedine Zidane cree que Koundé puede convertirse en el sucesor de Sergio Ramos y quiere que se incorpore de inmediato a la disciplina blanca para que aprenda del capitán del Real Madrid.

¡¡Confirmado!! Este es el defensa central que va a fichar el Real Madrid para la 2020-21

El Sevilla pretende sacar unos 80 millones de euros con el traspaso de Jules Koundé pero sabe que será imposible si el joven defensa francés no renueva. Por ello, intentarán converle para ampliar su contrato en los próximos meses.

El Real Madrid espera que Koundé se mantenga firme ya que eso obligaría al Sevilla a rebajar sus pretensiones a 50 o 60 millones de euros en el verano de 2021, cuando entre en su último año de contrato.

El jugador top que ha rechazado al Manchester City para fichar por el Real Madrid

60 millones o gratis

Si se llega hasta ese punto, el cuadro dirigido por Julen Lopetegui deberá decidir si dejarle marchar por 50 o 60 millones de euros en 2021 o si retenerle hasta que cumpla contrato aunque en ese caso se iría gratis.

Debido a la crisis económica provocada por el coronavirus y a que acaba contrato en 2022, 60 millones de euros será la cantidad máxima que ofrecerá el Real Madrid y cualquier otro equipo por Koundé.

Por su parte, el Sevilla es consciente de que Koundé quiere salir por lo que no dudará en venderle el próximo verano ya que, al menos, ingresaría una buena suma de dinero por el defensa francés.