El Real Madrid quería volver a ver a Moise Kean ante el Barça: gustó mucho en la ida

  • Deportes
  • 04-03-2021 | 21:03
  • Escribe: Francisco Rubio

El club blanco estudia opciones de mercado para la delantera por si fallan los galácticos y Moise Kean está en la lista de seguidos


"Moise Kean ha sido diagnosticado positivo en la PCR de Sars-Cov2 esta mañana. Se quedará en París y no estará disponible para el partido en Burdeos. Deberá respetar el aislamiento y someterse al protocolo sanitario indicado". Así anunció el PSG este pasado miércoles que su futbolista Moise Kean se perderá los próximos partidos, entre ellos el de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barça.

El gozo en un pozo para el Real Madrid, que quería observarle de cerca en el encuentro ante los catalanes después de su brillante actuación en el encuentro del Camp Nou.


Mbappé, Haaland y 9 más: el once de los galácticos que suenan para el Real Madrid 2021-22

El jugador italiano cuajó un gran partido ante los culés, con gol incluido, y certificó los buenos informes que maneja el club blanco de él desde hace años. Y es que el Real Madrid ha seguido de cerca al jugador durante sus etapas en el Everton o en la Juventus antes de que aterrizara en el Parque de los Príncipes.


No está en cabeza de la lista de futbolistas que estudia el Real Madrid, pero sí figura entre los muchos delanteros de los que los ojeadores blancos preparan informes con vistas a hipotéticos fichajes en el futuro.

Moise Kean y el Real Madrid

Moise Kean se ha visto relacionado con el Real Madrid en varias ocasiones a pesar de su corta edad. Solo tiene 21 años, pero ha demostrado ya tanto en Italia como en Inglaterra que tiene buenas maneras y que puede convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo. Ahora está haciendo lo propio en Francia, demostrar que puede ser un jugador importante.



En Concha Espina querían verle en acción ante el FC Barcelona porque sorprendió mucho su nivel en el encuentro del Camp Nou. Más allá de lo que hizo Mbappé, que fue bestial, también se vio al italiano cuajando un encuentro muy interesante.

El gran dilema con Mbappé aumenta: a Florentino le 'ofrecen' dos galácticos low cost

Desde hace semanas, el Real Madrid está analizando el mercado de delanteros en busca de posibles jugadores que puedan resultar de interés para la plantilla. Más allá de los galácticos, el club considera que debe analizar si hay más jugadores que puedan encajar y al mismo tiempo ahorrar unos cuantos millones de euros a la entidad.

El PSG no soltaría con facilidad a Moise Kean, un jugador en el que han puesto también muchas esperanzas. No es menos cierto que venderían antes al italiano que al deseado Kylian Mbappé.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario