El Real Madrid puede ser decisivo en el futuro de Ernesto Valverde

  • Deportes
  • 13-11-2019 | 11:11
  • Escribe: Judith Jiménez

El calendario de LaLiga hasta final de temporada es complicadísimo para el Barça y Valverde está en el ojo del huracán.


El caledario del FC Barcelona hasta final de 2020 y para empezar el nuevo año es de vértigo. (El Real Madrid encuentra una solución para sus dos principales problemas)

Ernesto Valverde, discutido hasta la saciedad, se la jugará contra el Real Madrid a final de año. Un partido marcado en el calendario y que dilapidó a Julen Lopetegui, al revés, en la pasada temporada. El Clásico del 18-D será muy decisivo para el Txingurri.


3 salidas con ‘veneno’ antes del Clásico

Sin embargo, lo de antes no será un camino de flores. En Liga, el Barça tiene que visitar al Leganés, al Atlético de Madrid, recibir en casa al Mallorca y jugársela fuera de casa, en la jornada previa, ante la Real Sociedad en Anoeta. Partidos de alto voltaje que se solaparán con la Champions League.

En Europa, todo en juego

Ahí, el Barça se jugará la vida. Tras no pasar del 0-0 ante el Slavia de Praga, los culés tendrán que recibir en una finalísima al Borussia Dortmund en casa y 8 días antes de medirse al Real Madrid viajarán hasta Milán para jugarse el pase a la siguiente ronda continental contra el Inter de Antonio Conte. Para acabar el 2020 se medirán al Alavés en el Camp Nou, ¿con Valverde en el banquillo?


Otro posible ‘tourmalet’ para empezar 2020

El año lo empezarán también fugaz con un derbi ante el Espanyol, un día antes de Reyes, para después viajar a Arabia Saudí y disputar la Supercopa de España en las semifinales contra el Atlético de Madrid y una posible final ante el Real Madrid. Valverde, si sigue ‘vivo’, se la volverá a jugar hipotéticamente ante los blancos en Oriente Medio.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario