El Real Madrid puede romper el mercado: más de 100 kilos por un fichaje que nadie esperaba

El conjunto blanco tiene un tapado para reforzar la delantera: es una de las grandes sensaciones de la Premier

El Real Madrid puede romper el mercado: más de 100 kilos por un fichaje que nadie esperaba
El Real Madrid puede romper el mercado: más de 100 kilos por un fichaje que nadie esperaba

El mercado de fichajes del próximo verano está marcado en rojo en la planta noble del Santiago Bernabéu. Florentino y su junta directiva saben que es un período realmente importante para llevar a cabo una transición en la plantilla de Carlo Ancelotti.

Asimismo, son muchos los jugadores que acaban contrato durante el presente año y a medida que pasa el tiempo la incertidumbre crece en Valdebebas.

Florentino se lo ‘quitará’ al Barça si se va Nacho: puede haber bombazo

 

El míster de Reggiolo y la dirección deportiva de la entidad son conscientes de que al conjunto blanco tal vez le haga falta un delantero centro. Cabe destacar que Karim Benzema (aún no ha renovado) ya empieza a tener una edad y Rodrygo no es un "9" natural. Por supuesto, ni falta hace decir que Mariano tiene los días contados en Chamartín.

Por este motivo, es factible pensar que el cuadro merengue acuda a la ventana de traspasos para intentar hacerse con un delantero centro. Por ello, desde 'Fichajes.net' informan que el Rey de Europa habría puesto la mirada en Bukayo Saka.

¿Quién es Bukayo Saka?

Este futbolista milita actualmente en el Arsenal. Es inglés y está a un nivel espectacular, convirtiéndose así en una de las grandes sensaciones de la Premier. Asimismo, desde hace varias temporadas su rendimiento es notable, por lo que estaría dispuesto a dar un salto de calidad en su carrera deportiva.

Florentino Pérez se fija dos objetivos top para resurgir: es la pareja de moda en Europa

 

Sin lugar a duda, es una de las estrellas de los gunners. Además, un aspecto importante de esta hipotética operación es que su situación contractual es favorable para los intereses del Real, ya que termina contrato con el Arsenal el 30 de junio de 2024.

De este modo, podría abandonar el club del Emirates a finales de esta temporada por un precio bastante lógico. Tan solo tiene 21 años, por lo que tendría mucho margen para seguir creciendo como jugador.