¡¡El Real Madrid puede recuperar a Cristiano Ronaldo por 70 millones de euros!!

  • Deportes
  • 31-03-2020 | 09:03
  • Escribe: Judith Jiménez

Il Messagero asegura que la Juventus de Turín se planea poner a Cristiano Ronaldo en venta por "no menos de 70 millones de euros".




El bombazo ha resonado desde Italia, concretamente por Il Messagero: Cristiano Ronaldo puede salir de la Juventus.

En Don Diario venimos avisando, desde hace meses, y el rumor sigue cogiendo forma. ¿Es imposible la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid? Parece ser que no... (Así evitó Florentino Pérez que Cristiano Ronaldo y Messi jugaran juntos en el FC Barcelona)



Desde Italia, medios afines a la Juventus de Turín, aseguran que la crisis que atraviesa el club por el coronavirus podría terminar con CR7 de vuelta en el Santiago Bernabéu.

¿Y si CR7 es el ‘9’ que tanto están anhelando en el Bernabéu, a la espera de Mbappé? Un movimiento de mercado que nadie se imagina y que desde Messagero empiezan a prever.



Tres escenarios de futuro para Cristiano

Habría tres escenarios para ‘aclarar’ el panorama de Cristiano Ronaldo en el mundo del fútbol. El primero, y más impactante, pasa por una salida de Turín este mismo verano.

El crack luso estaría en venta para sacar liquidez y salvar a la Juventus de Turín de una quiebra garantizada. Aseguran que los 30 millones de euros anuales que cobra pueden conducir a la vecchia signora a un escenario muy temible.



Una venta por no menos de 70 millones, que unido a su salario hasta 2022, supondría un desahogo para la situación actual de la Juventus. Y meten al Real Madrid en la ecuación por el delantero de 35 años recién cumplidos.

Si sigue en la Juve hay dos vías

Si sigue en la Juventus de Turín nos encontramos con dos escenarios totalmente distintos. (¡¡Última hora!! El fichaje de Luis Suárez por el Real Madrid, ¡¡caliente caliente!!)



El primero pasa por agotar su contrato hasta junio de 2022 y no renovar, es decir, dejarlo por concluido en dos temporadas y que termine saliendo de Turín o colgando las botas con 37 años.

El segundo pasa por una renovación de contrato, hasta casi los 40 años (fecha en la que Cristiano Ronaldo se ve como para retirarse) y atarle hasta 2023 para que se termine rebajando el salario.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario