El Real Madrid puede posponer a 2022 el relevo de Casemiro

  • Deportes
  • 10-03-2021 | 21:03
  • Escribe: Francisco Rubio

El club blanco tiene varios jugadores en su agenda para la posición del brasileño, pero podría esperar un año más para traerlos gratis




La situación económica que atraviesa el mundo del fútbol es tan delicada que el Real Madrid, al igual que el resto de los grandes clubes europeos, tendrá que hacer encaje de bolillos para poder reforzar la plantilla y al mismo tiempo cuadrar las cuentas.

Los blancos tienen intención de fichar a un centrocampista que pueda hacer de Casemiro cuando el brasileño no esté. Hace tiempo que Zidane viene pidiendo un jugador que pueda ejercer este rol y todo apuntaba a que el próximo verano sería el momento. Ahora mismo, todo puede pasar.



Un cañón y una bomba de humo: lo que hay detrás de los fichajes de Kessié y Mahrez

Según ha podido saber DonDiario, en el club blanco no descartan esperar hasta 2022 para hacer efectivo el fichaje en cuestión por una mera razón económica. Los futbolistas que más gustan tienen contrato hasta el año 2022 y podrían llegar gratis al Santiago Bernabéu.



Es cierto también que precisamente porque en un año terminan contrato el Real Madrid puede encontrarse facilidades inesperadas en dichas contrataciones, puesto que sus clubes preferirán venderlos ahora por una suma razonable a perderlos sin recibir ni un solo euro como contraprestación.

Los tres principales candidatos del Real Madrid

En este momento hay tres jugadores por encima del resto en la pirámide de deseos del club blanco para esta posición: Eduardo Camavinga, Boubakary Soumaré y Franck Kessié son los jugadores que más gustan al equipo blanco. Los tres tienen varios puntos en común.



Además de sus características, que salvando las distancias son similares, todos ellos tienen contrato con sus respectivos equipos, el Rennes, el Lille y el Milán respectivamente, hasta el próximo verano de 2022. Ninguno de ellos ha renovado y los tres esperan ofertas para salir en unos meses.

El ultimátum del Real Madrid a Raphael Varane: mayo, fecha límite para renovarle



El Real Madrid no quita ojo a ninguno de ellos y tiene claro que si se presenta una buena oportunidad intentará fichar este mismo verano el relevo de Casemiro. Pero si sus clubes se suben a la parra con las cantidades, Florentino Pérez tiene decidido esperar.

Este verano, lo primordial para el Real Madrid vuelven a ser otras posiciones: el lateral derecho y sobre todo la delantera están dando grandes quebraderos de cabeza tanto a Zinedine Zidane como a todo el madridismo. Y la cúpula blanca priorizará reforzar estos puestos antes que el centro del campo, la posición que mejor sigue funcionando en el equipo merengue.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario