El Real Madrid puede matar dos pájaros de un tiro y destrozar al Atlético con el fichaje de Pogba

  • Deportes
  • 17-10-2019 | 12:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El conjunto blanco sigue teniendo en su agenda a Pogba.


El Real Madrid está decidido a fichar futbolistas para reforzar el centro del campo y el que más gusta a Zinedine Zidane es el francés Paul Pogba.

El conjunto blanco intentó ficharlo durante este verano pero el Manchester United se cerró en banda y rechazó todas las ofertas que llegaron desde Madrid. (El Real Madrid no se corta y 'anuncia' el fichaje de Pogba en su tienda oficial)


Ahora, el club madrileño tiene pensado volver a la carga y confía en que haya acuerdo ya que el deseo del futbolista francés es ponerse a las órdenes de Zidane.

Si se confirma el traspaso, el Real Madrid destrozaría al Atlético de Madrid ya que el Manchester United utilizaría el dinero para fichar a Saúl Ñíguez.


La contratación del centrocampista español se antoja difícil porque el conjunto rojiblanco no quiere dejar marchar a uno de sus futbolistas más queridos por la afición.

Asimismo, Saúl Ñíguez es titular en el Atlético de Madrid y todo apunta a que su deseo es seguir vistiendo la camiseta rojiblanca muchos años más. (Pogba da un paso al frente hacia el Real Madrid)



Simeone se opone a su marcha

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se opondría a una salida de Saúl Ñíguez ya que está encantado con el internacional español.

Sin embargo, estas posturas no frenan a un Manchester United que espera convencer tanto al Atlético de Madrid como a Saúl con una buena suma de dinero.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario