El Real Madrid puede matar dos pájaros de un tiro con Luka Modric

  • Deportes
  • 10-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Judith Jiménez
Luka Modric sigue en la órbita del Milan, si ficha por el cuadro italiano, Correa seguirá en el Atlético y no podrán fichar a James Rodríguez.


El Real Madrid sigue apuntalando su plantilla y tiene todavía 3 semanas para hacer los últimos fichajes y dar salida a los descartes de Zinedine Zidane. (¡¡Hay tres cracks del Madrid en la operación Neymar, pero Luka Modric se queda!!)

Uno de los posibles, o que al menos siempre ha estado en el foco, Luka Modric podría tener visto para sentencia su futuro. Desde Italia se daba por terminado su culebrón con el AC Milan y a su vez el entorno del propio futbolista de Zadar aseguraba que se quedaba en el Real Madrid, pero lo cierto es que todavía queda mucha tela por cortar.



El PSG quiere a Donnarumma

El equipo italiano venderá a Donnarumma al PSG, según apuntan las últimas informaciones desde Italia y eso le abre las puertas de San Siro al croata. El mediocentro dejó varios likes a la cuenta oficial del cuadro rossonero y volvió a ilusionar a la afición milanista.

El Milan se lanzará a por Modric

El Milan quiere fichar a Luka Modric, pero lo había descartado al no tener fondos suficientes, en palabras de Zvonimir Boban. Se planteó la opción de fichar a Ángel Correa, del Atlético de Madrid, y ahora el ‘triangulo’ puede servir a la perfección para matar dos pájaros de un tiro.



Afectará al culebrón James

El Real Madrid vendería a Luka Modric al Milan y sacaría en torno a 50 kilos por el último Balón de Oro, con 33 años, para dejar espacio a fichajes. Eso, además, conllevaría a que los italianos no fichen a Ángel Correa y se tenga que quedar en el Atlético de Madrid...¡¡dejando sin sitio a James Rodríguez en la plantilla!! Es una jugada maestra y vuelve a estar en marcha.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario