El Real Madrid puede matar dos pájaros de un tiro con el fichaje de Fabián Ruiz

El conjunto blanco quiere incluir a uno de sus descartes en la operación por Fabián Ruiz.

14 de Mayo de 2020
El Real Madrid puede matar dos pájaros de un tiro con el fichaje de Fabián Ruiz
El Real Madrid puede matar dos pájaros de un tiro con el fichaje de Fabián Ruiz

El Real Madrid lleva tiempo interesado en hacerse con los servicios del centrocampista español Fabián Ruiz, que está completando una sobresaliente temporada en el Nápoles.

Zinedine Zidane quiere un centrocampista ofensivo que pueda aportar en diferentes facetas del juego y el que más le gusta es el internacional español del Nápoles. (El futuro de Fabián Ruiz pone patas arriba los planes del Real Madrid 2020-21)

Por su parte, el Nápoles no quiere desprenderse del joven centrocampista por lo que el Real Madrid deberá hacer una suculenta oferta si quiere llevarse a Fabián Ruiz este verano.

Debido a la crisis económica provocada por el coronavirus en el mundo del fútbol, el Real Madrid no hará un gran desembolso por ningún futbolista y buscará otras fórmulas para fichar.

En el caso de Fabián Ruiz, el conjunto blanco está dispuesto a poner sobre la mesa una buena suma de dinero e incluir al delantero serbio Luka Jovic, que llegó el pasado verano procedente del Eintracht Frankfurt, según ha informado Il Corriere dello Sport.

En su primera temporada en la capital de España, Luka Jovic no ha rendido al nivel esperado y Zinedine Zidane apenas le ha dado oportunidades en los partidos oficiales.

Además, no ha aprovechado los minutos que ha estado sobre el césped ya que solo ha marcado dos goles en lo que va de temporada (contra el Leganés y Osasuna).

Por ello, Zinedine Zidane ha pedido a la directiva de Real Madrid que se marche este verano en calidad de cedido o traspasado ya que no contará con minutos el próximo curso. (Confirmado por su agente: ¡¡el Real Madrid, el gran favorito para fichar a Fabián Ruiz!!)

Dos pájaros de un tiro

Con esta operación, el Real Madrid pretende fichar a Fabián Ruiz, un futbolista que está encantado con la posibilidad de recalar en las filas del conjunto blanco, y desprenderse de Jovic.

Fabián Ruiz ya ha comunicado al Nápoles que su deseo es cambiar de aires este verano y que su deseo es regresar a España para triunfar en el Real Madrid.