¡¡El Real Madrid puede hacer el 'agosto' gracias al Inter de Milán!!

El Inter de Milán se ha interesado en Mateo Kovacic y Marco Asensio, según 'Corriere dello Sport'.

¡¡El Real Madrid puede hacer el 'agosto' gracias al Inter de Milán!!
¡¡El Real Madrid puede hacer el 'agosto' gracias al Inter de Milán!!

La directiva del Real Madrid ha contentado ya la mitad de las peticiones de Zinedine Zidane. Pidió a Hazard y ya lo tiene. Dio el visto bueno a Jovic y también lo ha fichado. Pidió reforzar el lateral izquierdo y Mendy está hecho a falta del último reconocimiento médico.

También pidió aligerar la plantilla y en eso está trabajando el Real Madrid. Hay muy pocos jugadores con ofertas de clubes, tras la horrible temporada, pero esas ofertas se escuchan muy detenidamente en el club de La Castellana. (¡¡Zidane dará boleto (si puede) a Isco o Asensio para traer otro galáctico!!)

Conte ya se interesó en Nacho y Modric

El Inter de Milán de Antonio Conte es el más interesado en ‘pescar’ en el Real Madrid. Desde DonDiario les hablábamos de un interés reciente por Luka Modric y también de un ‘tanteo’ para firmar a Nacho Fernández. El club blanco escucha propuestas, aunque siguen llegando más desde Italia. Concretamente por dos futbolistas más.

Cerca de 150 millones en el 2x1

Se trata de Mateo Kovacic y Marco Asensio. Dos jugadores que podrían dejar mucho dinero en las arcas de Chamartín y que gustan al equipo neroazzurro. Dos jugadores por los que se podría ingresar del tirón 150 millones de euros.

Overbooking en la plantilla

El Real Madrid tiene overbooking en la plantilla con la reincoporación de todos los cedidos. Mateo Kovacic ya se despidió del madridismo y ahora podría regresar a Valdebebas. Es una de las salidas urgentes que maneja Zidane. El caso de Asensio es más complicado. Cuanta para Zizou, pero con los fichajes de Jovic y Hazard pasa a un segundo plano. Se escuchan atentamente ofertas por ellos.