El Real Madrid puede fichar en seis meses a la gran promesa del Valencia

  • Deportes
  • 29-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Redacción

Ferrán Torres, en el punto de mira del Real Madrid.


El Real Madrid tiene una ocasión de oro para reforzarse el próximo verano con uno de los futbolistas españoles más talentosos del momento, tal y como explica OK Diario. Nos referimos concretamente a Ferrán Torres, jugador de 19 años del Valencia.

La españolización del club blanco sigue siendo uno de los asuntos que más inquietud genera en la cúpula madridista. Tener a los mejores del mundo, pero también a los mejores de España, es la promesa que hizo Florentino Pérez a los aficionados. Y ahora se le presenta una ocasión de oro con el jugador ché. (Los tres fichajes que Tomás Roncero recomienda al Real Madrid).


Ferran Torres, en el radar del Real Madrid

La buena temporada que está haciendo Ferrán Torres ha llamado la atención de los principales clubes de España y Europa. A sus 19 años, el valencianista acaba contrato el próximo año 2021, no ha renovado y tiene una cláusula de rescisión de 100 millones. El próximo verano, habrá codazos para ficharle si su situación no se altera.

Entre los clubes candidatos está un Real Madrid que sabe que el Valencia nunca le pone fácil un fichaje. Sin embargo, los blancos no pueden olvidarse de que Ferrán Torres es uno de los jugadores llamados a liderar la Selección Española a medio y largo plazo. De hecho, es candidato a jugar la Eurocopa si sigue a este nivel.


Ferrán Torres ha marcado hasta la fecha 4 goles en 21 partidos, pero destaca más por su faceta desequilibrante, su velocidad y su polivalencia, ya que puede actuar en diferentes posiciones del campo aunque la banda derecha sea su hábitat natural.

La Juventus, el gran rival del Real Madrid

En Europa, la Juventus de Turín es el club que más interesado parece estar en hacerse con sus servicios. Los italianos serán un hueso duro de roer, casi tanto como un Valencia acostumbrado a vender a sus futbolistas a cualquier club antes que al Real Madrid desde el famoso caso del héroe de la Séptima, Mijatovic.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario