El Real Madrid puede fichar "al mejor jugador del mundo de 19 años" en el mercado de invierno

Florentino Pérez está muy atento al futuro del joven futbolista.

10 de Diciembre de 2019
El Real Madrid puede fichar "al mejor jugador del mundo de 19 años" en el mercado de invierno
El Real Madrid puede fichar "al mejor jugador del mundo de 19 años" en el mercado de invierno

El Real Madrid tiene varios nombres apuntados en su agenda tanto para el mercado invernal como para el veraniego y entre ellos destaca el del delantero noruego Erling Braut Haaland.

El ariete de 19 años del Red Bull Salzburg es uno de los máximos anotadores de la presente edición de la Champions League y los grandes clubes europeos se están 'peleando' por él. (¡¡Zinedine Zidane planta cara a Florentino y le manda un claro mensaje!!)

El cuadro austriaco sabe que en un corto periodo de tiempo tendrán que venderle y enero podría ser el mes en el que el Real Madrid diese el paso definitivo.

El que fuera ariete noruego, Jan Åge Fjortoft, ha opinado en Goal sobre el futuro de su compatriota y cree que el mercado invernal es el momento idóneo para venderle.

"Erling Haaland es tan bueno como sugieren las estadísticas y no hay duda de que él es el verdadero negocio. Marca goles, pero también es alto, fuerte y rápido siendo muy joven", ha explicado.

"Las cosas podrían ser diferentes en enero y, si un club entra con enormes cantidades de dinero, tendrán que dejarlo ir", ha dicho sobre una posible oferta del Real Madrid. (Los 5 nombres que maneja Florentino para reforzar la defensa)

El momento "perfecto" para vender a Haaland

"Desde el punto de vista del Salzburgo, este puede ser el momento perfecto para venderlo por el precio más alto después de que marcó ocho goles en la Liga de Campeones", ha señalado Fjortoft.

"Los mejores clubes estarían locos si no buscaran al mejor jugador de 19 años del mundo, así que se espera que esta sea una gran batalla", ha sentenciado el exfutbolista noruego sobre el futuro de Haaland.