El Real Madrid puede desmantelar al Inter campeón con tres fichajes en 2022

El Real Madrid está interesado en firmar a la columna vertebral del Inter de Milán.

El Real Madrid puede desmantelar al Inter campeón con tres fichajes en 2022
El Real Madrid puede desmantelar al Inter campeón con tres fichajes en 2022

El Real Madrid observa desde la lejanía el mercado de fichajes del 2022, centrado en el año actual, mientras que no le quita ojo a la actualidad de la rumorología. Ancelotti tiene plantilla para competir por todos los títulos y Florentino no duda del nivel de los que ya están en el Santiago Bernabéu.

Eso sí, para 2022, el entrenador ha pedido una mayor profundidad de plantilla. Considera que los cambios que tiene no mejoran su once titular, más allá de en un par de excepciones, y quiere que suba el nivel de competitividad para que los que son titulares no se duerman en los laureles como les pasó ante el Villarreal o el Sheriff en las últimas jornadas.

El exceso de relajación, especialmente contra el cuadro groguet de la Liga, les hizo pecar y tropezar. Es justo lo que Carletto pide evitar. Por ello es necesario fichar, más allá de los pactados Kylian Mbappé y Erling Haaland. El salto de esa lucha por la titularidad es totalmente necesario, a ojos de Ancelotti, y se busca reforzar la plantilla.

Ancelotti está especializado en el mercado de fichajes de Italia, así como Zinedine Zidane estaba especializado del mercado de fichajes de Francia, y ya le ha cifrado tres posibles refuerzos a Florentino Pérez, tal y como ha podido conocer, de primera mano, Don Diario. El presidente recoge el guante y estudia dicha propuesta.

El técnico de Reggiolo considera el nombres de tres jugadores, del tirón, que saldrían de la columna vertebral del Inter de Milán que fue campeón de la Scudetto y que peleará por repetir corona con Simone Inzaghi en el banquillo. Se trata de Bastoni, Barella y Dumfries.

Los tres citados encajan en las necesidades del Madrid y que gustan mucho a Ancelotti, pueden abandonar el Inter por la delicada situación económica del club italiano. No les fue suficiente con vender a Romelu Lukaku y Achraf Hakimi, como ventas de peso este mismo verano, y necesitan más dinero.

El escaparate del Calcio: Ancelotti tiene cinco jugadores de la Serie A en su agenda

Barella, Dumfries y Bastoni

Bastoni y Dumfries llegarían para reforzar dos huecos de la zona defensiva de los que el Real Madrid está mostrando debilidad. Es la parte central de la zaga y la del costado diestro. El izquierdo, por otro lado, está más que cubierto con Miguel, Mendy, Marcelo y David Alaba.

En el centro del campo también llegaría el ansiado sustituto de Luka Modric, Nicolà Barella, en caso de que el Real Madrid acepte desmantelar al Inter de Milán y acceda a las peticiones que está realizando Carlo Ancelotti. Barella es el que más gusta y ya lo apodan como "el pequeño Modric".

 

Exclusiva: Florentino, Laporta y Agnelli aprietan para que la Superliga llegue en la próxima temporada