El Real Madrid publica un vídeo que mete miedo de cara a la Supercopa de España

Se dice que Hazard está descartado, pero sigue trabajando a tope con una mínima esperanza de estar en la Supercopa de España.

31 de Diciembre de 2020
El Real Madrid publica un vídeo que mete miedo de cara a la Supercopa de España
El Real Madrid publica un vídeo que mete miedo de cara a la Supercopa de España

El Real Madrid ha empezado a ‘jugar’ la Supercopa de España en Arabia Saudí. (Las tres condiciones (y son imprescindibles) para que Odegaard vuelva al Real Madrid en 2020)

El equipo volvió a los entrenamientos y, nuevamente, se evidenció que Eden Hazard no llega al duelo de este sábado en Getafe. El crack belga no estuvo junto a sus compañeros, en el día de puertas abiertas, y no pudo deleitar a los aficionados allí presentes.

El de Bélgica sí que tuvo un detalle con su afición, de forma indirecta, desde el interior del gimnasio. Allí le cazaron las cámaras de RMTV, al término de la sesión, y se estaba machacando con las pesas y con ejercicio continuado en la bicicleta estática.

Hazard, con el pulgar hacia arriba, daba pistas. “See you soon”, empezaba diciendo en inglés, junto a una ligera sonrisa. Tras ello lo repitió en perfecto español: “¡Hasta pronto!”, dando a entender que entra en la recta final de su recuperación.

El vídeo lo ha subido, ya recortado, el propio Real Madrid. El canal madridista mete miedo a Valencia, Atlético de Madrid y Barça en la lucha por la Supercopa de España que se disputará del 8 al 12 de enero en Arabia Saudí.

Los rivales saben que el Real Madrid es un equipo muy distinto con Eden Hazard en el ataque y también saben que el triple empate (1-1, 0-0 y 0-0) con el que despidieron 2019 fue en buena parte por no tener al astro de La Louviére sobre el terreno de juego.

Así se machaca Hazard en el gimnasio: