El Real Madrid provoca una grave crisis institucional en el Barça: ¡¡Bartomeu dimisión!!

  • Deportes
  • 15-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Lucas García

El hashtag #BartomeuOUT fue Trending Topic durante toda la tarde tras el anuncio oficial del Madrid sobre Takefusa Kubo.


¡¡Menuda sobrada!! Florentino Pérez le pasó la mano por la cara, nuevamente, a Bartomeu en el mercado de fichajes. El último caso es el de Takefusa Kubo, la gran promesa de La Masia, que terminará jugando en Valdebebas con el Real Madrid Castilla.

La ‘pintada de cara’ es bastante curiosa. Florentino Pérez se aprovechó de la situación contractual de Takefusa Kubo, pretendido por PSG y Barça, desde el Tokyo FC y se adelantó a todos para llevárselo hacia La Fábrica cuando nadie se lo esperaba.


Piden la dimisión de Bartomeu en redes

Un fichaje que ha ‘escocido’ mucho en Can Barça. En redes sociales se viralizó el hashtag #BartomeuOUT y fue tendencia durante toda la tarde en Twitter. Desde que lo anunció el Madrid hasta que anocheció. Kubo dolió mucho a los aficionados del Barça.

Fue la clave del ‘Caso menores’

El jugador que tuvo que volver a Japón y que fue el causante de la sanción FIFA que dejó al Barça durante varias ventanas de fichajes sin poder firmar a futbolistas. (¡¡Otro más!! ¡¡Florentino le quita al Barça un fichaje 'cantado'!!)


Así juega Kubo:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario