El Real Madrid provoca un terremoto con Sterling en el Manchester City

El Manchester City se lanza hacia la renovación de Sterling ante el temor de que el Real Madrid vaya a por él.

20 de Octubre de 2019
El Real Madrid provoca un terremoto con Sterling en el Manchester City
El Real Madrid provoca un terremoto con Sterling en el Manchester City

El Real Madrid ha hecho que en el Manchester City se activen todas las alarmas por Raheem Sterling, el gran crack del conjunto de Guardiola esta temporada.

El futbolista inglés, al que el Real Madrid ya quiso cuando militaba en el Liverpool, está en la órbita madridista y los citizens no quieren perderlo de ninguna manera.

El nuevo contrato de Raheem Sterling en el Manchester City

Es por eso que, según publica el diario Metro en Inglaterra, el City va a ofrecerle un megacontrato con el objetivo de alejarle del Santiago Bernabéu por la vía rápida.

Sterling tiene contrato hasta 2023, pero el interés del Real Madrid causa temor en el conjunto de Manchester y ya planean una nueva ampliación y mejora para él.

Raheem Sterling es uno de los jugadores que más ha sonado para reforzar el carril diestro del ataque madridista, junto con Mbappé, Jadon Sancho y Sadio Mané. (El Real Madrid tiene un plan B galáctico para su ataque por si no viene Mbappé).

El Real Madrid tuvo un encuentro con el agente de Sterling

El Real Madrid por el momento no había presentado ninguna oferta de manera oficial, aunque sí es cierto que el pasado verano se produjo un encuentro entre el representante del futbolista y el director general del Madrid, José Ángel Sánchez. (El fichaje tapado (y galáctico) del Real Madrid que comenzó a fraguarse a finales de agosto).