El Real Madrid propone un intercambio Ceballos-Isco al Arsenal

El conjunto blanco quiere colocar a Isco en el Arsenal a cambio de Ceballos

04 de Enero de 2021
El Real Madrid propone un intercambio Ceballos-Isco al Arsenal
El Real Madrid propone un intercambio Ceballos-Isco al Arsenal

El Real Madrid se está planteando romper la cesión del centrocampista Dani Ceballos, que está jugando esta temporada en el Arsenal. A cambio, está dispuesto a ofrecer a los 'gunners' el fichaje de Isco Alarcón.

Esta temporada, Dani Ceballos no se ha hecho con un puesto en el once titular del Arsenal y el Real Madrid está pensando en buscarle un nuevo destino para la segunda mitad de la temporada.

Isco tiene claro el único motivo que lo 'echa' del Madrid en verano

El club blanco quiere que Ceballos sea titular y hay tres equipos de la Serie A que le ofrecen un puesto en el once y que estarían encantados de hacerse con sus servicios para los últimos seis meses de curso.

Para no estropear las buenas relaciones con los 'gunners', el Real Madrid está dispuesto a ofrecer una solución al equipo dirigido por Mikel Arteta, que tendría que buscar un centrocampista para que ocupe el puesto de Ceballos.

El Real Madrid pone precio a Isco y ya tiene equipo comprador

El club blanco quiere matar dos pájaros de un tiro y está dispuesto a poner sobre la mesa el nombre de Isco Alarcón. El malagueño no entra en los planes de Zidane y quiere salir del Real Madrid.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane quiere ingresar unos 20-30 millones de euros con el traspaso de Isco, que podría poner rumbo a la Premier League si el Arsenal acepta el 'intercambio'.

El Real Madrid quiere vender a Isco y Marcelo en enero

Ceballos ve con buenos ojos cambiar de aires

Ceballos vería con buenos ojos marcharse del Arsenal en el mercado de invierno. Aunque es feliz en Londres, el centrocampista español quiere ser titular ya que este 2021 es año de Eurocopa.

Por su parte, Isco también quiere luchar por un puesto en la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa y estaría dispuesto a ponerse a las órdenes de Mikel Arteta si le ofrece un puesto en el once.