El Real Madrid programa una gran venta para el próximo verano: cuatro pueden ser los elegidos

  • Deportes
  • 01-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Francisco Rubio




El Real Madrid necesita deshacerse de algún buen jugador, con mercado, para conseguir entre 50 y 60 millones de euros que contribuyan a los fichajes de Haaland y Mbappé

 

El Real Madrid ha establecido definitivamente como objetivos de mercado los fichajes de Haaland y Mbappé para el próximo verano, una decisión que traerá consecuencias en la plantilla madridista.



Para poder hacer frente a la contratación de estos dos cracks, el club blanco tiene claro que necesitará vender a algún futbolista con buen cartel que pueda dejar en caja un mínimo de 50 o 60 millones de euros. Entre eso y el dinero que consigan sacar por la 'hucha' de los cedidos, los blancos podrían acometer los dos fichajes galácticos más deseados.

El Real Madrid juega al despiste con las renovaciones: Sergio Ramos no es el único



Según ha podido saber DonDiario, el club está analizando qué jugador es más prescindible entre cuatro que tienen buen cartel y por los que seguro que llegarían muy buenas ofertas.

Antes de tomar una decisión al respecto, el club deberá estudiar el mercado, comprobar por qué futbolista podría sacar más dinero y que dicha baja no suponga un perjuicio deportivo irreparable. En este sentido, por ejemplo, quedó descartado hace tiempo que Casemiro pudiera ser candidato a traspaso, a pesar de que muchos clubes pagarían un dineral por él.



 

Los cuatro candidatos a salir del Real Madrid

 



Raphael Varane es el principal candidato a salir del Real Madrid por el cartel que tiene, por su situación contractual (acaba contrato en 2022) y porque el club ya tiene fichado un defensa para la próxima temporada en su lugar, como es el caso de David Alaba. El francés dejaría en caja más de 60 millones de euros fácilmente.

Marco Asensio sería también una de las posibilidades, después de no haber conseguido derribar la puerta definitivamente. Ha tenido muchas oportunidades, pero no ha acabado de brillar. Pese a todo, sigue teniendo muy buen mercado y el Real Madrid sacaría por él no menos de 50 millones de euros. En el caso de que Haaland y Mbappé lleguen, además, su protagonismo se vería relegado a un segundo plano.

Cinco posibles fichajes para mejorar el fondo de armario del Real Madrid a coste cero: de David Alaba a Jerome Boateng

En una situación similar está Vinicius Jr., con la diferencia de que el brasileño es mucho más joven y todavía tiene mucho margen de crecimiento y de mejora. En principio, es el que menos papeletas tiene para salir de todos estos futbolistas, pero aun así se valoraría si llega una oferta importante por él.

Martin Odegaard también está en la terna de candidatos a dejar el Real Madrid para hacer caja. El noruego no estuvo a gusto en el equipo blanco en el primer tramo de esta temporada y exigió marcharse cedido. Ahora tiene dudas sobre su regreso y el Real Madrid ve una buena oportunidad de sacar tajada por un futbolista que apenas costó 4 millones de euros y ahora se marchará por no menos de 50 'kilos'. Una operación redonda.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario