El Real Madrid pretende darle una prima galáctica a Mbappé... si planta al PSG

  • Deportes
  • 03-09-2021 | 11:09
  • Escribe: Lucas García

En el Real Madrid cifran su primer objetivo de mercado del 2022 en el fichaje de Mbappé como agente libre.




El Real Madrid está preparado para ir a por el fichaje de Kylian Mbappé el 1 de enero y cobrarse la venganza contra el PSG.

El Emir no levantó el pulgar y no cogió el teléfono ante la llamada de Florentino Pérez, pese a haberlo prometido... y el francés se queda en París.



Mbappé tendrá 4 meses, a contrarreloj, para pasar de las ofertas que le lance el PSG por su renovación. No ha aceptado ninguna, de momento, y tampoco quiere negociar.

El crack galo quiere firmar por el Real Madrid y ya querría haber liderado al equipo blanco en el mismísimo 2021. Por eso lleva un cabreo importante con Al-Thani y Al-Khelaïfi, además de con Leonardo.



En el Bernabéu quieren tener la situación bajo control, de forma absoluta y en ABC ya se está hablando de la prima de fichaje que le dará el club blanco en el mes de enero si resiste ante la tentativa parisina.

El PSG decidió no vender a Mbappé cuando supo que el Madrid tiene atado a Haaland



Cifras preparadas

El citado periódico habla de una primera de 60-80 millones de euros, aunque en Don Diario podemos confirmar que la cantidad, incluso, podría rondar los 100 millones de euros. Ese dinero lo recibirá en junio, aunque podría firmar en enero.

En el salario no hay dudas y rondará en los 30 millones de euros y hasta el 30 de junio del 2028. El fichaje galáctico está más que cocinado.



10 fichajes que el Madrid tuvo hechos y se frustraron en el último momento

Facebook Twitter

Deja tu Comentario