El Real Madrid prepara una oferta por este conocido exjugador del Atlético

El Real Madrid tiene en su agenda al exjugador del Atlético de Madrid que encaja en el esquema de Zidane

22 de Septiembre de 2020
El Real Madrid prepara una oferta por este conocido exjugador del Atlético
El Real Madrid prepara una oferta por este conocido exjugador del Atlético

El Real Madrid sigue buscando un delantero centro que acompañe a Karim Benzema y que sea del gusto de Zinedine Zidane, que no cuenta ni con Mariano Díaz ni con Luka Jovic.

Según varios medios españoles, el último en entrar en la lista posibles fichajes ha sido el delantero centro mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, que en la última temporada rindió a un gran nivel.

Raúl Jiménez ha dicho esto sobre el posible interés del Real Madrid en su fichaje

El delantero de 29 años, que jugó en el Atlético de Madrid, se ha convertido en el goleador del Wolverhampton y ha despertado el interés de importantes clubes europeos.

El Real Madrid está dispuesto a ofrecer entre 40 y 50 millones de euros por el internacional mexicano, que vería con buenos ojos regresar a la Liga española antes del cierre del mercado.

¡¡Fichaje bomba!! La prensa internacional da por hecha la llegada al Real Madrid del '9' que nadie imaginaba

Además, el delantero Raúl Jiménez aeptaría el rol de suplente siempre y cuando Zinedine Zidane le asegure que tendrá minutos de forma regular a lo largo de toda la temporada.

Por su parte, el club blanco está convencido de que Raúl Jiménez pondría fin a los problemas con el gol que tiene el Real Madrid y ayudaría a Benzema en la zona de ataque.

60 millones: la opción TOP que le ponen al Madrid sobre la mesa para reforzar el ataque

Asimismo, el Wolverhampton aceptaría la venta de Raúl Jiménez por esa cantidad de dinero y destinaría esa partida económica a fichar a otro ariete de primer nivel para este curso.

La parte más complicada para la directiva del Real Madrid es convencer a Zidane para que acepte la llegada de otro delantero que pueda hacer competencia a su compatriota Karim Benzema.

Cavani o Raúl Jiménez

El entrenador francés del Real Madrid se mantiene firme en su postura de no incorporar a ningún delantero centro. Su apuesta es Karim Benzema de titular y Borja Mayoral de suplente.

Sin embargo, Zidane si que vería mejor apostar por Raúl Jiménez antes que por Edinson Cavani ya que es un delantero más joven y que tiene experiencia en la Premier League, competición más similar a la Liga española en cuanto a exigencia.