¡¡El Real Madrid prepara una oferta de locura para fichar a Neymar!!

Según apunta el diario 'Sport', el equipo blanco estaría preparando un ofertón de 350 millones para llevarse al astro brasileño

09 de Marzo de 2019
¡¡El Real Madrid prepara una oferta de locura para fichar a Neymar!!
¡¡El Real Madrid prepara una oferta de locura para fichar a Neymar!!

Neymar Júnior es, desde hace tiempo, uno de los futbolistas que más anhela Florentino Pérez. (¡¡Neymar la lía en el Carnaval de Río desfasando con la cantante Anitta!!)

Tras la dura eliminación del PSG en la Champions ante el Manchester United, las puertas de salida se le han abierto de par en par para el internacional brasileño.

En ese sentido, se prevé que la próxima ventana de fichajes sea de lo más movidita, ya que tanto el brasileño como Mbappé podrían buscar nuevo equipo.

Según informa el rotativo 'Sport', la revolución en las filas de la entidad madrileña empezará a partir del próximo lunes, tras el duelo liguero ante el Valladolid.

La revolución en el banquillo ya ha empezado

La revolución en el cuerpo técnico del cuadro madrileño ya ha empezado.

Los nombres que más suenan para capitanear la nave blanca son Mourinho, Zidane y Pochettino a pesar de que aún no hay nada oficial. (¡¡¡Por primera vez, Neymar confiesa que puede fichar por el Real Madrid!!!)

¿Neymar al Madrid?

Según el medio citado anteriormente, el Real Madrid quiere negociar de frente con Al Khelaïfi y la oferta ya se le habría comunicado a la cúpula del conjunto francés. (El plan 'imposible' del Real Madrid para fichar a Neymar y Mbappé)

Florentino Pérez dispone de 350 millones de euros para traer de nuevo a LaLiga al astro brasileño y el jeque no vería con malos ojos la venta del joven jugador carioca.

'Ney', en el caso de aterrizar en Chamartín, cobraría la estratosférica cifra de 45 millones anuales, una ficha que superaría con creces los 36 'kilos' que actualmente cobra en el cuadro parisino.

Su compromiso con el equipo blanco sería de 5 años y se convertiría en el primer galáctico de clase mundial que firma Pérez desde que llegaron Bale (2013) o James (2014). (Las imágenes que tumban definitivamente el fichaje de Neymar por el Madrid)