El Real Madrid prepara un trueque sonado con Reguilón

  • Deportes
  • 11-09-2020 | 20:09
  • Escribe: Redacción

El canterano ha bordado su temporada, y el Real Madrid ya ha recibido jugosas ofertas por el joven madridista.


Sergio Reguilón no podría haber hecho mejor temporada, y los seguidores blancos no han dudado en volcarse con el joven canterano.

Y no es para menos; cedido esta temporada al Sevilla, ha sabido jugar sus cartas, consiguiendo su primer titulo, la Europa League, con el conjunto andaluz. Así mismo, ha sabido responder a la llamada de Luis Enrique, brillando en su estreno con la Selección española, a pesar de su lesión en el tobillo al final del partido.


Edu Aguirre, en El Chiringuito, desvela el verdadero problema de Eden Hazard

Un recorrido, en este último año que, a pesar de que aún no le ofrece un hueco dentro de la plantilla de Zidane, que sigue confiando en el dueto Mendy-Marcelo, sí le ha revalorizado dentro del club blanco.


Tanto que grandes equipos internacionales ya han reconocido su interés por el madridista, como es el caso del Inter del Milán, que podría estar dispuesto a ofrecer un gran trueque a Florentino Pérez para hacerse con los favores del jugador canterano, al menos, una temporada.

Y es que el Milán podría haber ofrecido a Christian Eriksen como intercambio por Reguilón, siendo el danés uno de los jugadores que más ha entusiasmado a Zidne desde que militaba en el Tottenham, y que ahora podría ser cedido para el juego del francés.



Sin embargo, no es la única oferta que ha recibido Zidane por su canterano, que podría estar formándose para volver al equipo blanco como titular.

James Rodríguez lo hace oficial: rajada monumental dirigida a Zidane

Desde el Sevilla hasta el Mancheste United

Por supuesto, el Sevilla estaría encantado de mantener al joven madridista en su plantilla, al menos una temporada más, ya que el jugador está perfectamente acostumbrado y adaptado al juego del equipo andaluz. De dar los resultados que ha dado este año, el club hispaliense podría estar dispuesto a hacer una oferta por el jugador,a  pesar de su poco potencial económico actual.

La lista de cuatro fichajes cerrados del Real Madrid para este 2020

Pero el Sevilla tiene un duro competidor, además del Inter de Milán.

Y es que el Manchester United también estaría interesado en el canterano madridista, habiendo hecho una oferta en firme por Reguilón, que podría aprender mucho, y obtener muchos minutos de experiencia sobre el campo, de llegar a la Premier League.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario