El Real Madrid prepara un seguimiento especial para un crack de la Premier: es el gran deseo de Florentino

El presidente estará pendiente de este futbolista

10 de Agosto de 2022
El Real Madrid prepara un seguimiento especial para un crack de la Premier: es el gran deseo de Florentino
El Real Madrid prepara un seguimiento especial para un crack de la Premier: es el gran deseo de Florentino

Florentino Pérez no es un hombre que se prodigue demasiado por los medios de comunicación, es más en los intermedios o finales de los encuentros suele ser Emilio Butragueño quien atienda a la prensa. Sin embargo, estos últimos años ha cosechado una muy buena relación con un periodista al que ya le ha concedido alguna que otra entrevista.

El Presidente del Real Madrid mantiene una muy buena relación con Josep Pedrerol, desde la época en la que el periodista se encargaba de entrevistar a aquellas personalidades del mundo del fútbol que se encontraban en los palcos. El presentador de `El Chiringuito`, ha podido contar en más de una ocasión con el máximo mandatario del club blanco en su programa.

Los 3 delanteros que ha vetado Benzema para el Real Madrid: al galo no le vale cualquiera

El pasado mes de junio, Pedrerol pudo contar de nuevo con Florentino Pérez en el plató y pudo realizarle una nueva entrevista tras la que realizó el pasado mes de abril del año 2021. Algo más de un año después, el mundo del fútbol esperaba con impaciencia la comparecencia del Presidente, sobre todo tras la negativa de Mbappé al Real Madrid.

La pregunta no se hizo esperar demasiado y Florentino Pérez respondió con sinceridad. "Mbappé no me ha traicionado", contestó con aplomo el presidente blanco.

¿Haaland podrá ir al Real Madrid?

Durante la entrevista ofrecida por Florentino Pérez en el programa de Mega, el presidente del Real Madrid fue dando pistas sobre la hoja de ruta a seguir en cuanto a fichajes en los próximos años por el conjunto blanco.

"La operación de Haaland y Mbappé no tienen nada que ver", afirmó Florentino Pérez cuando fue preguntado por este tema por Josep Pedrerol. Según informa el diario Asel plan del Real Madrid es fichar a Haaland en el año 2024. El noruego, que acaba de firmar por el Manchester City, habría puesto una cláusula a la hora de firmar su nuevo contrato que facilitaría su salida al cabo de dos años como ya hizo en el Borussia de Dortmund. Esa cláusula sería de 150 millones de euros, cantidad que Florentino Pérez espera ahorrar para acometer el fichaje del noruego.

Por esto el Real Madrid mandará cada mes un ojeador para ver al noruego `in situ` en sus actuaciones con el Manchester City. El equipo de Guardiola ha perdido el primer título de la temporada frente al Liverpool. El conjunto dirigido por Klopp ganaba por 3-1 la Community Shield y las primeras críticas se dirigieron a Haaland. El delantero noruego falló una ocasión clarísima, que él no suele fallar casi nunca. Además, el único gol que metió su equipo fue gracias a Julián Álvarez, el otro delantero que ha fichado este mismo verano el Manchester City. Durante el encuentro, a Haaland se le vio algo perdido, muy fijo arriba entre Matip y Van Dijk.

Ancelotti se sincera con el madridismo: este es el plan del Real Madrid para la delantera

En el estadio Santiago Bernabéu saben que Karim Benzema tiene 2-3 años más de fútbol, pero también cuenta con 34 años de edad, y el hecho de que el noruego tenga una cláusula de salida en unos años, invita a la entidad madridista a estar más que atenta e interesada, por lo que el club blanco no le quitará el ojo y enviará ojeadores cada cierto tiempo para verle en directo y así ver si cuando llegue el momento se lanzan por su fichaje.