El Real Madrid prepara un fichaje top: Hazard no convence a Ancelotti y Florentino mueve ficha

El conjunto blanco está decidido a acudir al mercado tras lo visto en los dos primeros amistosos

30 de Julio de 2022
El Real Madrid prepara un fichaje top: Hazard no convence a Ancelotti y Florentino mueve ficha
El Real Madrid prepara un fichaje top: Hazard no convence a Ancelotti y Florentino mueve ficha

El Real Madrid ya ha disputado dos de los tres amistosos que tiene previstos para esta pretemporada y Carlo Ancelotti ha llegado a la conclusión de que el cuadro blanco necesita fichar urgentemente a un delantero centro ya que el único que ha conseguido convencerle es el francés Karim Benzema.

Borja Mayoral lo tiene prácticamente hecho por el Getafe, que pagará 10 millones de euros al Real Madrid por el delantero español. Mariano Díaz, por su parte, no entra en los planes de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez está intentando buscarle un nuevo destino antes del cierre del mercado.

Pedrerol desvela el gran misterio: ¿qué pasará con Edu Aguirre tras su fichaje por Movistar?

La otra alternativa que manejaba Ancelotti era la de poner al belga Eden Hazard como falso '9' pero el ex jugador del Chelsea no ha rendido al nivel esperado en esa posición. Su puesto es el de extremo y el técnico italiano sabe que solo rendirá a un alto nivel si juega por la banda.

Ante esta situación, según ha explicado Mundo Deportivo, el Real Madrid ha tomado la decisión de fichar a un delantero centro para que sea el suplente de Karim Benzema y hay dos nombres que están sobre la mesa en estos momentos: el de Timo Werner y el de Edin Dzeko, dos arietes que saben lo que es jugar en un grande de Europa.

Timo Werner se ha convertido en uno de los favoritos del cuadro merengue. Se trata de un futbolista que puede jugar de delantero centro o por la banda y que está como loco por salir del Chelsea ya que no se ha adaptado a la Premier League. Por su parte, el cuadro londinense también quiere darle salida.

El Chelsea está dispuesto a aceptar una oferta de 35 millones de euros por el delantero centro alemán, que estaría encantado de aceptar el rol de suplente de Benzema para probar suerte en el Real Madrid. Quiere recuperar la confianza perdida y una opción es el cuadro merengue.

Dzeko, la alternativa

Edin Dzeko, futbolista bosnio que milita en las filas del Inter de Milán, es otro jugador que ha sonado para el Real Madrid. Se trata de un futbolista diferente a Karim Benzema que cuenta con una amplia experiencia en el fútbol europeo. A sus 36 años llegaría con el rol de suplente.

Traiciona al Real Madrid para irse al Barça: acuerdo cerrado y decepción total en el Bernabéu

Termina contrato el 30 de junio de 2023 y su valor de mercado es de 4 millones de euros, una cantidad asequible para un equipo como el Real Madrid. Por ahora, los blancos no quieren precipitarse y estudiarán bien todas las opciones que están sobre la mesa antes de decantarse por una de ellas.

La prioridad del Real Madrid, antes de cerrar el fichaje de un delantero centro, es dar salida a Borja Mayoral y a Mariano Díaz. Florentino Pérez quiere centrarse en hacer hueco antes de fichar. Mientras tanto, jugadores como Werner o Dzeko siguen esperando movimientos en el mercado.