El Real Madrid prepara su venganza contra el PSG: Florentino le quita un fichaje a Al-Khelaifi

  • Deportes
  • 11-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
El presidente del equipo blanco vuelve a ganarle la partida al máximo mandatario parisino


El PSG sigue en construcción de cara a la próxima temporada. A pesar de la renovación de Kylian Mbappé con el equipo parisino, desde la directiva saben que necesitan muchos más cambios para poderse hacer con su deseo más ansiado, conseguir de una vez por todas la ansiada Champions League que llevan años persiguiendo. Nasser Al Khelaifi, sigue pensando que fichando a los mejores jugadores del planeta podrá conseguir su sueño, pero el Real Madrid le ha demostrado que solo con dinero no se consiguen los títulos.

Desde París, ya se ha hecho oficial que Mauricio Pochettino no seguirá el entrenador del campeón francés la próxima temporada. Christophe Galtier ya se ha puesto a los mandos del PSG . Con la renovación de Mbappé, acordaron que el delantero galo pueda intervenir en las decisiones que tome la dirección deportiva que cuenta, con Luis Campos, uno de los mejores directores deportivos del planeta y descubridor de Mbappé en el pasado. 



El Real Madrid pide que traicione al club de sus amores y juegue en el Bernabéu

Florentino Pérez terminó muy disgustado tras la decisión final de Kylian Mbappé que prefirió el dinero antes de cumplir su sueño de niño de poder jugar en el Real Madrid. El presidente blanco ya se ha tomado su primera venganza contra el París Saint Germain. Tchoauméni ha fichado por el conjunto blanco, a pesar de la buena oferta que le hacía el conjunto parisino y el dinero que habría poder ganado el AS Mónaco vendiendo a una de sus estrellas a uno de sus máximos rivales en la Ligue 1.



La llamada de Mbappé al centrocampista francés no sirvió de nada, puesto que Tchouaméni tenía claro que quería vestir de blanco. Florentino Pérez está preparando un nuevo golpe en contra del gigante francés, y ha empezado por llamar directamente a este objetivo de Al-Khelaifi para evitar que firme un contrato con el equipo del jeque catarí.

El Real Madrid vuelve a ganar al París Saint Germain

Un nuevo duelo entre ambos equipos está de nuevo en los despachos, terrenos donde Florentino Pérez se desenvuelve como nadie y sabe cómo tiene que plantear el partido para hacerse con la victoria ante prácticamente cualquier rival. Sabe que no depende únicamente de él, ya que el jugador tiene la última palabra pero el presidente pone lo que puede a su disposición para hacerse con la victoria.



En esta ocasión Real Madrid y Paris Saint Germain rivalizan por hacerse con los servicios de Hugo Ektike, joven talento del Stade de Reims que ha sido la sensación de la Ligue 1 durante la pasada temporada.

El delantero francés de 20 años ha sido capaz de marcar un total de 11 goles y repartir cuatro asistencias en su primer gran año en la élite. Su carta de presentación lo avala y ya habla del gran proyecto de delantero que hay en él. Su valor de mercado, según trasnfermarkt.es, ha pasado de ser de 600.000 euros en julio de 2021 a 28 millones de euros al cabo de un año. 



Florentino ultima los detalles: la primera salida del Real Madrid es inminente

Nuestros compañeros de Defensa Central complementan las informaciones de Fabricio Romano que sitúan al delantero en la órbita del conjunto blanco. Veremos si este es el suplente de Benzema que tanto buscaban en el Real Madrid y puede acabar llegando al Santiago Bernabéu.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario