El Real Madrid prepara su fichaje estrella del verano: es un crack de la Premier

Un nuevo nombre aparece en la lista del Real Madrid

25 de Junio de 2022
El Real Madrid prepara su fichaje estrella del verano: es un crack de la Premier
El Real Madrid prepara su fichaje estrella del verano: es un crack de la Premier

El Real Madrid está en busca de refuerzos para la delantera de cara a la próxima temporada. Desde el club blanco quieren seguir trabajando en la planificación de la plantilla de la temporada 2022-2023 con la intención de repetir título europeo y coronarse de nuevo como mejor equipo de Europa y ofrecerle a Carlo Ancelotti el mayor número de alternativas posibles, para configurar una plantilla más competitiva y así mejorar los resultados de esta temporada. Algunos nombres ya han sido relacionados con el Real Madrid, pero desde la directiva no han confirmado nada.

Rafael Leao y Serge Gnabry son los nombres que más se han ligado al conjunto blanco tras la negativa de Mbappé. Sin embargo, en las últimas horas nuevos nombres se han sumado a la lista de posibles futuribles de Florentino Pérez. En esta ocasión a los ya citados se les une un jugador totalmente diferente. Distintos jugadores están en la lista del actual campeón de Europa y seguramente durante el resto de verano más rumores rodearán al conjunto de Ancelotti.

Cristiano descubre a la persona que no le quiere en el Real Madrid: totalmente inesperado

La Premier League está catalogada como la mejor y más competitiva liga del mundo. A pesar de ello, tres jugadores de esa liga están dispuestos a abandonarla si el Real Madrid decide llamar a su puerta. Raheem Sterling ha perdido protagonismo en el Manchester City y todo apunta que su futuro está lejos del Etihad Stadium. El inglés quiere tener continuidad antes del Mundial de Qatar y sabe que con la llegada de Haaland lo tiene muy complicadoBarça Atlético y Milán también lo siguen de cerca.

Richarlison es el sueño de Ancelotti. Desde que coincidieron en el Everton el técnico italiano se enamoró de su juego..El club inglés estaría dispuesto a venderle a pesar de que con sus goles evitaron el descenso, para darle más variantes a Frank Lampard. El PSG también está siguiendo su situación. Por último, Sadio Mané ya ha abandonado Anfield y se ha unido al Bayern de Múnich.

El Real Madrid ya ha elegido a su candidato

A pesar de que los 3 futbolistas mencionados han sonado con gran fuerza para unirse al Real Madrid, en los últimos días todo ha dado un giro inesperado. Desde Inglaterra informan que el club blanco estaría interesado en otro jugador de la Premier.

Ante la posible baja de Asensio, desde el Santiago Bernabéu se habrían fijado en Heung- Min Son para sustituirle. El jugador del Tottenham ha demostrado una gran calidad desde hace varias temporadas y podría dar un salto importante en su carrera. Esta última temporada ha anotado 24 goles y ha repartido 10 asistencias con el conjunto de Antonio Conte, permitiendo a los Spurs clasificarse para la Champions por delante del Arsenal.

El coreano solo tiene un impedimento para llegar al Real Madrid. Las tres fichas de extracomunitarios del Real Madrid están ocupadas y al menos una debería liberarse para poder incoporarle a la disciplina blanca.

El Leipzig pone en bandeja el fichaje de Nkunku por el Real Madrid: Ancelotti se frota las manos

Su fichaje sería una gran psoibilidad para el Real Madrid, que sigue barajando otros nombres tras el duro golpe que supuso la renovación de Mbappé con el Paris Saint-Germain.