El Real Madrid prepara otro 'palo' el PSG y a Mbappé: Florentino, a por un objetivo parisino

Un futbolista que quiere el PSG está en la agenda del Real Madrid, según el medio francés L'Equipe

22 de Junio de 2022
El Real Madrid prepara otro 'palo' el PSG y a Mbappé: Florentino, a por un objetivo parisino
El Real Madrid prepara otro 'palo' el PSG y a Mbappé: Florentino, a por un objetivo parisino

El Real Madrid no da por cerrado el apartado de fichajes y sigue estudiando distintas posibilidades de mercado. El medio de comunicación francés L'Equipe ha asegurado que el cuadro merengue está vigilando muy de cerca a Hugo Ekitike para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada.

Tchouaméni y Rüdiger han sido los primeros futbolistas en llegar al Real Madrid tras acabar la temporada. Florentino Pérez se ha movido con rapidez y ha reforzado tanto el centro de la defensa como el centro del campo. Ahora, los blancos buscan un delantero centro que sea suplente de Benzema.

La oferta estratosférica del Real Madrid al sucesor de Mbappé: Florentino le tiene atado

En lo que se refiere a las posibles altas siguen deslizándose nombres nuevos cada día y el último en relacionarse con el Real Madrid es el de Hugo Ekitike (20 años). El delantero del Reims está en la agenda del PSG de Kylian Mbappé y del nuevo Bayern de Múnich que está diseñando Nagelsmann

Es una de las grandes perlas de la Ligue 1. Ha marcado 11 goles y ha dado 4 asistencias en los 1.418 minutos que ha disputado esta temporada con el cuadro galo. Sus buenas actuaciones han despertado el interés de los grandes clubes europeos, que le tienen en su agenda para reforzar sus respectivas plantillas.

Hugo Ekitike ha sido relacionado con el Real Madrid al mismo tiempo que se da por hecha la marcha del delantero centro del Real Madrid Luka Jovic a la Fiorentina en calidad de cedido. El serbio está ultimando sus detalles para probar suerte, durante una temporada, en el conjunto italiano.

La idea de Florentino Pérez pasa por dar salida a Jovic y a Mariano para hacer hueco en la delantera. La duda está en si acudir al mercado de fichajes o si dar la oportunidad a otros futbolistas de la casa como Borja Mayoral, que vuelve tras su cesión en la Roma, y Juanmi Latasa.

Un duro golpe al PSG

El Real Madrid vería con buenos ojos, siempre según la citada fuente, fichar a Hugo Ekitike este verano para que sea el suplente de Karim Benzema ya que se llevarían a un prometedor delantero centro y, además, asestarían un duro golpe al PSG, equipo que ha pasado de 'amigo' a 'enemigo'.

Messi ayuda al PSG a robarle un fichaje top al Barça: el argentino traiciona a Laporta

En las oficinas del Santiago Bernabéu siguen molestos por lo ocurrido hace unas semanas con Kylian Mbappé y podrían vengarse del cuadro parisino quitándoles a uno de sus objetivos. El Real Madrid ya les dejó sin el centrocampista Aurélien Tchouaméni y ahora podrían hacer lo mismo con Hugo Ekitike.

El PSG, por su parte, no quiere 'regalarle' ningún fichaje al Real Madrid, que ha pasado a formar parte de su 'lista negra' en la que también se encuentra el FC Barcelona. Por esa razón, pelearán con uñas y dientes para que Hugo Ekitike se convierta en el delantero suplente del cuadro parisino, que viene de ganar la Ligue 1.