El Real Madrid prepara las ventas de Isco, Marcelo y Bale para verano

En ABC aseguran que el Real Madrid dejará salir "totalmente gratis" a Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo.

19 de Febrero de 2021
El Real Madrid prepara las ventas de Isco, Marcelo y Bale para verano
El Real Madrid prepara las ventas de Isco, Marcelo y Bale para verano

En el Real Madrid se espera un verano de entradas y salidas. En el segundo apartado se presentan varios pesos pesados con altas probabilidades de salir. Jugadores que lo han ganado todo de blanco y que se irán… de vacío, tal y como apuntan en ABC.

El citado periódico ha asegurado que Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo saldrán, sí o sí, este mismo verano. Lo harán lleguen ofertas o bien serán traspasados de forma totalmente gratis. El objetivo del club blanco es aligerar la masa salarial.

En la cúpula madridista mantienen la esperanza de aligerar la nómina de salarios, por culpa la crisis del coronavirus, mientras que se quitarán los 12 kilos de Bale, los casi 7 ‘kilos’ de Isco y los casi 10 millones de euros que gana Marcelo.

Una cantidad total que ronda los 30 millones de euros y por la que ya se podría pagar el salario desorbitado que pedirá el galáctico que llegue al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ya lo teme: la 'Operación Central' se irá por encima de 65 millones de euros

Los números cuadran

Sea Mbappé o sea Haaland… llegará consagrado a la capital de España y tendrá la evidente idea de ser el mejor pagado de la plantilla. Superará, incluso, los 12 millones de euros que se embolsa Eden Hazard y se acercará a los 20 ‘kilos’ que pedía Cristiano Ronaldo.

Ya dijo Florentino Pérez que si llegaba el “Maradona” de turno sería el que más cobrase de la plantilla actual. La escala salarial la respeta como nadie y tiene claro que, si para cuadrarlo hay que dejar salir a jugadores gratis, lo terminará aceptando.

La insólita propuesta que le hacen al Real Madrid: crowdfunding para fichar a Kylian Mbappé