¡¡El Real Madrid prepara la ofensiva final para fichar a Mbappé!!

En El Chiringuito anunciaron la ofensiva final del Real Madrid en el fichaje de Kylian Mbappé.

¡¡El Real Madrid prepara la ofensiva final para fichar a Mbappé!!
¡¡El Real Madrid prepara la ofensiva final para fichar a Mbappé!!

Kylian Mbappé es el último objetivo que ha fijado Zidane, además de un mediocentro, pero su fichaje pinta en ‘chino’ y también en ‘japonés’... El PSG se resiste a venderle y solo una declaración fuerte del francés podría hacer que termine vistiendo la camiseta blanca antes del 1 de septiembre de 2019.

La idea es cerrar su llegada para la 2020-2021 y no entorpecer relaciones con el jeque del club parisino este verano. Una hoja de ruta marcada a fuego por Florentino que sabe que el siguiente golpe del siglo lo tiene que dar con el crack nacido en Bondy. (¡¡Vinicius Jr. le da la bienvenida a Mbappé al Real Madrid!!: "Vendrá en poco tiempo")

Se intentará cerrar este verano

En El Chiringuito dieron pistas sobre la ofensiva final que prepara el Real Madrid y que ya te contamos hace semanas en DonDiario: "Mbappé se va a hacer la próxima temporada y el contrato y el acuerdo con el jugador se va a intentar cerrar este verano", comentaron.

Mbappé tiene la decisión

"Los jugadores juegan donde quieren y si llegas a un acuerdo con un jugador, fuerza la máquina y acaba jugando donde quiere", apuntillaron como posibilidad de verle en el Real Madrid este año. Una posibilidad remota que pasa por un nuevo guiño de Mbappé (directo) al Real Madrid con alusión.

La ofensiva final del Real Madrid: