El Real Madrid prepara la jugada maestra para fichar al ‘nuevo Van Nistelrooy’

El Real Madrid cree que Pierre Emerick Aubameyang puede ser su nuevo Van Nistelrooy; en Inglaterra aseguran que tienen el 15 de junio como fecha límite para ficharlo.

El Real Madrid prepara la jugada maestra para fichar al ‘nuevo Van Nistelrooy’
El Real Madrid prepara la jugada maestra para fichar al ‘nuevo Van Nistelrooy’

El Real Madrid vive obsesionado con la búsqueda de un nuevo delantero franquicia.

El club blanco quiere firmar a su nuevo Van Nistelrooy, un jugador con rendimiento inmediato, y apunta hacia Pierre-Emerick Aubameyang para repetir la historia.

El holandés firmó en la 2006-2007 y dio un balance muy bueno a le entidad blanca. En 96 partidos con la camiseta del Real Madrid sumó 64 goles y dio 16 asistencias.

Llegó del Manchester United con 30 años y siendo ya un delantero contrastado en Europa. El ariete poco tardó en ganarse el cariño del madridismo. (Los frentes abiertos del Real Madrid en el nuevo mercado del trueque: ¡¡Intercambios galácticos para la nueva temporada!!)

Aubameyang, ¿el nuevo Van Nistelrooy?

En su primera temporada sumó 33 goles y dio 6 asistencias. En su segundo año llegó a los 20 goles y 8 asistencias, mientras que en su tercer año y medio consiguió 10 goles y 8 tantos, respectivamente, ofreciendo buenos cursos de fútbol en el Bernabéu.

Un registro que no dejó indiferente a nadie y que quiso repetir el Real Madrid con el fichaje de Adebayor. El de Togo en menos de 1.000 minutos, en la 2010-2011 dejó 6 goles en su particular marcador.

Trató de fichar el Madrid, en la temporada pasada, a otro Van Nistelrooy como es Robert Lewandowski, pero fracasó su fichaje. Desde entonces, al Madrid se le achaca falta de gol. Aubameyang es una opción realmente interesante.

Le ponen fecha a su fichaje

Un delantero que está deseando jugar en el Real Madrid y que rompería la dinámica de fichar a jóvenes futbolistas. Un crack contrastado, de 30 años, que ha metido 20 goles y ha dado 1 asistencia en la presente temporada. (Solo falta el anuncio oficial: ¡¡El Real Madrid hará público un notición tras el parón!!)

Ya en las dos anteriores, intercalando su fichaje invernal por el Arsenal y su salida del Dortmund llegó en las dos temporadas a los 31 goles tan necesitados en el Bernabéu. De esas cifras no ha bajado en toda su carrera, mientras que en su mejor año llegó a registrar 40 anotaciones.

En Mirror han asegurado, hoy, que el Real Madrid se ha puesto el 15 de junio como fecha límite para fichar al crack de Gabón. Pretende meter a Ceballos en la ecuación del traspaso y está decidido. ¿Se convertirá en el nuevo Van Nistelrooy?