El Real Madrid prepara la gran sorpresa del mercado: operación inesperada que ya está en marcha

Ancelotti cuenta con este jugador para la próxima temporada

15 de Julio de 2022
El Real Madrid prepara la gran sorpresa del mercado: operación inesperada que ya está en marcha
El Real Madrid prepara la gran sorpresa del mercado: operación inesperada que ya está en marcha

Eden Hazard no ha sido el jugador que prometía ser cuando se le fichó hace tres años procedente del Chelsea. El extremo no ha tenido buena suerte por las lesiones tras aquella fatídica patada de su compatriota Meunier en el partido contra el PSG en la Champions de 2019.

Desde aquel día, una lesión tras otra no ha dejado al belga demostrar su valía y el porqué el Real Madrid decidió pagar en su día más de cien millones de euros para contar con sus servicios. El que fuera nombrado mejor jugador de la Premier League, se ha perdido más del doble de partidos con el conjunto blanco de los que se perdiese en siete temporadas con el conjunto londinense.

Ancelotti confía plenamente en Benzema: rechazó a un crack que lo tenía hecho con el Real Madrid

Sin embargo, desde la directiva blanca confían en las palabras de Hazard, quien prometió a la afición madridista en la celebración de la decimocuarta Copa de Europa volver a ser el que era y responder al cariño recibido con buen juego y buenas actuaciones vestido de blanco.

El aficionado merengue espera que así sea y pueda celebrar goles, asistencias y grandes jugadas del que fuera su fichaje estrella.

¿Hazard a la venta?

Tras la retirada de la placa que tenía el tobillo, el belga ha dejado destellos de su calidad en los partidos jugados con su selección este mes de junio en la UEFA Nations League, lo que hace que el madridismo confíe de verdad, en que la temporada que viene se pueda ver al verdadero Hazard. La vuelta del Hazard que jugara en el Chelsea, supondría un alivio para Florentino Pérez y Carlo Ancelotti quien podría volver a contar con él y tener un arma más el banquillo.

Si esto sucede el Real Madrid podría ahorrarse el fichaje de un delantero, tras la negativa de Mbappé para unirse al conjunto blanco. Este ahorro de dinero podría suponer la mejora de otras posiciones del campo que el conjunto blanco necesita para seguir siendo un equipo competitivo y ganador. Sin embargo, el Real Madrid podría plantearse la venta del belga si llega una buena oferta por él tal y como publica Relevo. El periodista Sergio Santos apareció con esta noticia en el directo de Twitch que lidera Diego Campoy en el canal del medio de la plataforma morada.

Ancelotti ha declarado que cuenta con Hazard e incluso se ha barajado la posibilidad de que el belga pueda jugar de falso 9 para sustituir a Benzema en algunos tramos de la temporada. Una opción más para el entrenador del Real Madrid y también para el propio jugador que actualmente tiene por delante en las rotaciones a Vinicius, Rodrygo y Marco Asensio que son los hombres que juegan por banda, posición en la que solía jugar el ex del Lille y el Chelsea.

Un futbolista del Real Madrid está dispuesto a bajarse el sueldo para traicionar a Florentino

Veremos qué sucede finalmente con Hazard, quien ha vuelto mejor que nunca a una pretemporada con el Real Madrid y piensa devolverle al conjunto blanco todo el cariño que le ha dado desde que llegó, con goles y grandes actuaciones.