El Real Madrid prepara la 'bomba' del mercado de invierno: primera oferta a Cristiano para que regrese

Los blancos realizaron una oferta con dos grandes condiciones para llevar al 'Bicho' de regreso al Bernabéu

29 de Diciembre de 2022
El Real Madrid prepara la 'bomba' del mercado de invierno: primera oferta a Cristiano para que regrese
El Real Madrid prepara la 'bomba' del mercado de invierno: primera oferta a Cristiano para que regrese

El Real Madrid está buscando un delantero centro para la segunda mitad de la temporada ya que Mariano Díaz no cuenta para el italiano Carlo Ancelotti y Karim Benzema viene de acusar varias lesiones. En las últimas horas ha sonado con fuerza la opción de fichar a Cristiano Ronaldo.

El internacional portugués está sin equipo desde el pasado 22 de noviembre cuando se confirmó su polémica salida de Manchester United donde un mes antes había sido apartado por Erik Ten-Hag debido a presuntos problemas de actitud. Tras el Mundial de Qatar sigue sin anunciar su nuevo equipo aunque se está entrenando en solitario para no perder la forma.

El plan de Mbappé para fichar por el Real Madrid: quiere tener este detalle con Florentino

Desde que Portugal quedó eliminada, Cristiano Ronaldo se está ejercitando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El futbolista luso mantiene una excelente relación con Florentino Pérez y con el Real Madrid y solicitó a la entidad merengue poder disponer de uno de los campos para entrenar.

Según The Sun, el cuadro merengue habría aprovechado el acercamiento de Cristiano Ronaldo para hacerle una propuesta al talentoso delantero luso, que está en el tramo final de su carrera profesional. Eso sí, en la citada oferta habría dos condiciones para que el acuerdo llegase a buen puerto.

La primera de ellas es que aceptase un salario muy por debajo del que tiene habitualmente. El Real Madrid, según la citada fuente, ha dejado claro al atacante portugués que no piensa destinar una gran partida de dinero a su nómina por lo que debería aceptar esa considerable reducción.

La segunda es que debe aceptar un rol secundario en la plantilla. No llegaría a la entidad merengue como titular indiscutible ya que ese puesto le pertenece a Karim Benzema pero con trabajo y esfuerzo podría alcanzar ese puesto en el once titular que tanto desea. Eso sí, en un primer momento su rol sería secundario.

Seis meses de contrato

El contrato con el Real Madrid sería de seis meses, hasta el 30 de junio de 2023. Si Cristiano Ronaldo rinde a un nivel muy alto, el acuerdo podría prorrogarse durante una temporada más pero el plan inicial es que ayude al equipo merengue en la segunda mitad de la presente temporada.

Un periodista culé suelta la bomba del mercado: los 3 fichajes top que prepara el Real Madrid

En las próximas semanas, Cristiano Ronaldo tendrá que tomar una importante decisión ya que podría optar por volver al Real Madrid con un contrato a la baja o marcharse a Arabia Saudí para terminar su carrera profesional como titular en un campeonato menor y con un salario mucho mayor que el que le ofrecen en la capital de España.