El Real Madrid prepara el relevo generacional: ¿Odegaard por Modric en verano?

Martin Odegaard ha demostrado en la Real Sociedad estar totalmente preparado para jugar en el Real Madrid.

El Real Madrid prepara el relevo generacional: ¿Odegaard por Modric en verano?
El Real Madrid prepara el relevo generacional: ¿Odegaard por Modric en verano?

Martin Odegaard se ha ‘cocinado’ a fuego lento para ser una de las superestrellas del Real Madrid.

Florentino no tiene dudas, cada vez que habla de él, y le cataloga, sin dudar, como uno de esos estandartes que están buscando los blancos para apuntalar el futuro.

El crack nórdico está preparado para el reto y en el Bernabéu hay hueco. (¿Qué responde el Real Madrid a la tentadora oferta que le ha hecho el Atlético por James?)

Se prepara la salida, amistosa, de Luka Modric para estar cerca de su retirad o para dar, incluso, un paso atrás y dejándole un nuevo rol a Odegaard.

Odegaard está preparadísimo

El jugador de la Real Sociedad ha dado un salto de calidad en Anoeta y tras pasar por Holanda ha demostrado estar preparadísimo para el reto.

Sus datos con los txuri-urdin lo dicen todo. Más allá de eso, conviene destacar que ya es una de las grandes estrellas de la Liga y que media Europa suspira por él.

Odegaard ha metido 7 goles y ha ofrecido 8 asistencias con la camiseta del conjunto donostiarra.

Supera a Modric

En su paso por la Eredivisie, tras un titubeo inicial, despuntó en el Vitesse con 11 goles y 12 asistencias en su segundo año. Un año que va camino de superar en San Sebastián.

Luka Modric, en su versión de ‘declive’, ya se queda por debajo de las cifras de Odegaard. En la presente temporada lleva 5 goles y 5 asistencias. (Florentino Pérez ya lo sabe: ¡¡se postula para ser el heredero de Zinedine Zidane!!)

En la pasada campaña, tras ganar el Balón de Oro, también se quedó en cifras inferiores a las de Martin Odegaard (4 goles y 8 asistencias). El cambio generacional es evidente.