El Real Madrid prepara el negocio del año: el plan perfecto que involucra a Hazard

El Real Madrid prepara el negocio del año: el plan perfecto que involucra a Hazard

05/09/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El conjunto blanco tiene un plan entre manos con Hazard como gran protagonista. El mercado de invierno puede marcar un antes y un después

El mercado de verano cerró hace ya unos días y el Real Madrid tiene varios futbolistas cuyo futuro a corto plazo es incierto. El extremo belga Eden Hazard es uno de ellos ya que sigue teniendo el rol de suplente sin contar con demasiados minutos después de no destacar en este inicio de curso.

El conjunto blanco le ha dado una última oportunidad para demostrar que merece un hueco en el primer equipo blanco. Al acabar la pasada temporada, Hazard prometió a todo el madridismo que volvería a ser uno de los mejores del mundo este curso pero, por ahora, se mantiene en la misma línea que en estos años anteriores.

El reto que le ha puesto Ancelotti a un jugador del Real Madrid: parece 'imposible' pero lo intentará

Este verano, el Real Madrid ha estado atento a posibles ofertas por el internacional belga y se rumoreó que podría marcharse al Chelsea o al Newcastle pero finalmente no hubo traspaso. Ahora, los blancos tienen el foco puesto en el mercado de invierno, momento ideal para dar salida a Hazard, según El Nacional.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sabe que es imposible recuperar la inversión realizada por Hazard hace unos años pero cree que pueden ingresar una interesante suma de dinero si ponen a Hazard a la venta dentro de unos meses, justo cuando se abra el mercado de invierno el 1 de enero de 2023.

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, ya ha confirmado que Eden Hazard estará en la lista de convocados para el Mundial de Qatar. Además, con casi total seguridad, el '7' del Real Madrid será titular con su selección y tendrá una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa.

El Real Madrid espera que con la ayuda de otros jugadores de primer nivel como Kevin de Bruyne y Romelu Lukaku, el belga Eden Hazard haga un buen Mundial con su selección y vuelva a llamar la atención de alguno de los grandes clubes de Europa. Si es titular, juega bien y recupera la confianza perdida llegarán ofertas.

De esta forma, su valor de mercado se incrementará y el Real Madrid ingresará una cantidad de dinero superior a la que podría haber recibido este verano si se hubiese llegado a un acuerdo. Se trata de un plan que depende, sobre todo, del rendimiento de Eden Hazard en el Mundial de Qatar.

¿Cuánto dinero tiene el futbolista portugués Cristiano Ronaldo?

Hazard quiere tener minutos

Hazard es feliz en el Real Madrid pero su deseo es tener minutos. Por ahora, en el comienzo de esta temporada, la situación es muy diferente a la que desea. Apenas cuenta con oportunidades a las órdenes de Carlo Ancelotti y está viendo como el brasileño Vinicius, que ocupa su puesto en el campo, sigue mejorando día a día.

Por lo tanto, se antoja complicado que vuelva a recuperar su puesto en el once titular. Asimismo, en caso de salir, quiere recalar en un equipo de primer nivel pero para ello debe aprovechar las oportunidades que le vaya dando Carlo Ancelotti y, sobre todo, completar un buen Mundial con Bélgica.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario