¡¡El Real Madrid prepara el bombazo más esperado para el 1 de septiembre!!: "Será histórico"

  • Deportes
  • 20-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Judith Jiménez
Hazard se ha marcado el Villarreal-Real Madrid como la fecha propicia para debutar.


No se alarmen. No se trata de ninguna presentación, aunque lo parezca. Se trata del estreno más esperado. El de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid, en partido oficial. (¡¡Zidane pierde a su máxima estrella para Balaídos!!).

El belga se lesionó en uno de los entrenamientos previos antes de medirse al Celta de Vigo. Una de las grandes (y pocas) ilusiones de la afición del Real Madrid es ver el debut de Eden Hazard.



Debutará ante el Villarreal

Parecía que todo se iba al traste y que no se le volvería a ver sobre el césped hasta después del parón de selecciones. Pues no será así. Según apunta el Diario Marca, Hazard debutará con el Real Madrid en el Estadio de La Cerámica el día 1 de septiembre.

Llegó el momento de Hazard

Un debut que causará gran ilusión entre los aficionados y que movilizará a media Europa para disfrutar de su fútbol durante el Villarreal-Real Madrid. Ese día, todos querrán ver al nuevo ‘7’ merengue. En pretemporada ha podido lucir muy poco, o casi nada, pero ahora llega su momento.



Gran movilización en Bélgica

El debut de Hazard tenía preparada a la afición en Bélgica con una pantalla gigante en el Atomium. Allí en su país habrá un gran movimiento de masas para disfrutar de los primeros toques de balón de Hazard. El 1 de septiembre será un día histórico en el Real Madrid.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario