El Real Madrid prepara 270 millones para reforzar la delantera: los 2 arietes top que gustan en el Bernabéu

El conjunto blanco quiere dar un golpe sobre la mesa fichando a dos delanteros de primer nivel

07 de Septiembre de 2022
El Real Madrid prepara 270 millones para reforzar la delantera: los 2 arietes top que gustan en el Bernabéu
El Real Madrid prepara 270 millones para reforzar la delantera: los 2 arietes top que gustan en el Bernabéu

El Real Madrid no se ha olvidado de reforzar la delantera a pesar de que este verano no ha fichado a ningún '9' para que sea el suplente del francés Karim Benzema. Los blancos están siguiendo de cerca a dos atacantes y tienen preparados 270 millones de euros para llevarles al Santiago Bernabéu.

Según ha explicado Don Balón, el conjunto blanco tiene en su agenda a dos delanteros de primer nivel que podrían llegar a la entidad merengue en el verano de 2023 o en el de 2024, dependiendo de si Karim Benzema mantiene el nivel mostrado hasta la fecha y si quiere seguir en el Real Madrid.

La sorprendente petición de Vinicius al Real Madrid para renovar su contrato: los grandes clubes, muy pendientes

Benzema tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y el plan del Real Madrid es el de renovarle si no hay ningún contratiempo en los próximos meses. Los blancos están encantados con el '9' merengue y quiere que siga todo el tiempo que él quiera en el estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, son conscientes de que va a cumplir 35 años dentro de poco y que, por lo tanto, está en el tramo final de su carrera profesional. Esto obliga al Real Madrid a ir rastreando el mercado en busca del que será el próximo delantero centro del 14 veces campeón de Europa.

La citada fuente ha explicado que el objetivo número uno es el noruego Erling Haaland. El atacante noruego cambió el Borussia Dortmund por el Manchester City este verano y en las primeras semanas de competición ya ha marcado la friolera de 12 goles entre la Premier League y la Champions.

Guardiola quiere que se quede durante muchos años pero Haaland tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. El Real Madrid no se molestaría en negociar y directamente pagaría la citada cantidad para hacerse con sus servicios en el verano de 2023 o en el de 2024.

Rafael Leao, por 120 millones de euros

Haaland es uno de los mejores delanteros del mundo y todo apunta a que peleará por el Balón de Oro de forma regular durante la próxima década. El Real Madrid lo sabe y le quiere como titular pero probablemente esperará al verano de 2024, cuando haya jugado su segunda campaña en la Premier League.

El inesperado fichaje top que el Real Madrid tenía cerrado este verano: al descubierto la razón por la que se rompió el acuerdo

Otro futbolistas que está en la agenda merengue y que también ha sido vinculado con el Real Madrid recientemente es Rafael Leao. El delantero portugués del AC Milan tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros pero el cuadro italiano está dispuesto a dejarle salir si llega una oferta de 120 millones.

El Real Madrid le está vigilando de cerca y podría poner sobre la mesa la citada cantidad para hacerse con los servicios del portugués en el verano de 2023. En total, Haaland y Leao supondrían un desembolso de 270 millones de euros que el Real Madrid está dispuesto a llevar a cabo.