El Real Madrid prepara 110 millones para el '9' de moda de la Premier

Marcus Rashford sigue interesando al Real Madrid y se prepara un dineral para ficharle, según The Sun.

31 de Enero de 2019
El Real Madrid prepara 110 millones para el '9' de moda de la Premier
El Real Madrid prepara 110 millones para el '9' de moda de la Premier

El mercado de fichajes invernal se cierra y en el Real Madrid parecen querer quedarse tal y como están ahora mismo. Es decir, la misma plantilla que empezó la temporada (salvo el cambio de Casilla por Brahim) será la misma que la terminará.

Eso, sin embargo, no es una prohibición para que haya fichajes en el mercado veraniego. Allí se espera una auténtica revolución madridista. Muchos serán los sacrificados y otros tantos serán los refuerzos. Florentino mira con optimismo una nueva etapa en el club blanco. (Así será el Real Madrid 19-20 (¡revolución galáctica!))

Objetivo Rashford

En Inglaterra, que asiduamente colocan a futbolistas en el Santiago Bernabéu, siguen haciéndolo y el último en salir a la palestra tiene nombre propio: Marcus Rashford. ¿Se trata de un rumor veraz?

110 kilos para evitar una renovación

El tabloide The Sun ha especulado con una oferta de 110 kilos del Real Madrid para evitar que Marcus Rashford renueve con el Manchester United. Una cantidad de dinero desorbitada, pero un futbolista que entraría en los ‘baremos’ que piden en el Santiago Bernabéu. El inglés es una de las grandes joyas de la Premier League y del mundo del fútbol.

Su situación en Old Trafford ha cambiado

A sus 21 años encaja a la perfección en los esquemas del futuro Real Madrid. La salida de Mourinho por la llegada de Solskjaer al Manchester United ha hecho que su situación en Old Trafford cambie y se sienta uno de los titulares de los Red Devils. Su futuro al igual que el de Eriksen, por poner algún ejemplo, dependerá del mismo futbolista. En su mano está el renovar o el salir en busca de un nuevo equipo y el Madrid está al acecho.