El Real Madrid preguntará a Fede Valverde por el guiño de Ronald Araújo

Florentino quiere fichar al central del Barcelona que termina contrato el año que viene

El Real Madrid preguntará a Fede Valverde por el guiño de Ronald Araújo
El Real Madrid preguntará a Fede Valverde por el guiño de Ronald Araújo

El Real Madrid tiene un objetivo que está haciendo temblar a Laporta. Los blancos quieren fichar al central uruguayo Ronald Araújo, que según el mismo ha admitido, mantiene una profunda amistad con el madridista Fede Valverde, que podría jugar un papel fundamental en su fichaje.

Ronald Araújo es uno de los mejores centrales jóvenes del mundo y su futuro en el FC Barcelona se encuentra en el aire. El jugador finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2022 con el club blaugrana y lejos de dar síntomas de renovar, manda guiños al madridismo. El central uruguayo se encuentra concentrado con la selección y con la satisfacción de haber realizado el trabajo pendiente, confirmando su presencia en el Mundial de Qatar 2022 con una victoria por la mínima ante Perú.

Iba a ir al Barça, pero su futuro está más cerca del Bernabéu y Rüdiger es el responsable

Dupla perfecta con Valverde

En la celebración tras el partido, el central azulgrana se hizo una fotografía con Fede Valverde, que ha subido a sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Qué dupla amigo", en la que aparecen los dos futbolistas junto a sus respectivos hijos.

Un mensaje que levanta todas las especulaciones porque el Real Madrid está buscando un central y Araújo cumple a la perfección con el perfil, siendo un movimiento espectacular puesto que se produciría como agente libre.

El futbolista del FC Barcelona finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2022 y lejos de renovar, ha rechazado hasta cinco ofertas por parte del FC Barcelona que no puede realizar un gran movimiento. El jugador quiere una mejora de salario que reconozca su gran nivel, pero la situación financiera del FC Barcelona no lo permite, realizando ofertas de renovación cuyo salario mejora muy poco.

Carvajal tiene la llave de dos fichajes para la próxima temporada y será decisivo

Valverde, clave

Ante esta situación, Florentino Pérez ha decidido mover ficha preguntando a Fede Valverde sobre la opinión que tiene sobre su compatriota y si podría convencerle de fichar por el Real Madrid. El Pajarito ha dejado claro al presidente que el central sería un gran fichaje para el Real Madrid y que hará todo lo posible para que venga al Santiago Bernabéu.

Mientras Araújo sigue rechazando una tras otras las ofertas de renovación que le ha puesto sobre la mesa Laporta, Florentino calienta motores para intentar robarle al Barcelona al jugador con más garra de toda su plantilla. Valverde jugará un papel fundamental en su fichaje y en el club confían en que pueda conseguirlo.