El Real Madrid pregunta por un futbolista al PSG... ¡¡Y no es Kylian Mbappé!!

El Real Madrid se ha interesado en el fichaje de Marquinhos para la 2020, según apuntan en 'Le10 Sport'.

21 de Diciembre de 2019
El Real Madrid pregunta por un futbolista al PSG... ¡¡Y no es Kylian Mbappé!!
El Real Madrid pregunta por un futbolista al PSG... ¡¡Y no es Kylian Mbappé!!

El Real Madrid tiene fijado su máximo interés y prioridad en Kylian Mbappé, como hemos ido contando desde hace meses, pero no es el único jugador que interesaría del PSG.

En Le10 Sport, prestigioso medio de Francia, han asegurado que Mbappé no es el único parisino que le interesa a Florentino Pérez para la 2020. (Fede Valverde y Odegaard protagonizan el subidón más bestia de toda la Liga)

Comentan en el país galo que también está detrás de... ¡¡Marquinhos!! El zaguero acaba contrato en junio de 2022, como el propio Mbappé, y habría rechazado la primera oferta de renovación.

Al Khelaïfi le ha puesto una cantidad demasiado baja sobre la mesa y a sus 25 años (tendrá 27 en 2022) busca un nuevo cambio de aires. Meten al Real Madrid en la ecuación, pero aseguran que no son el único equipo que le lanzará las redes.

El City también le quiere fichar

También está detrás de Marquinhos el Manchester City de Josep Guardiola, tal y como comenta el citado medio. Un fichaje que también se rumorea desde Inglaterra que podría ser inminente en el mercado invernal para tratar de reforzar a los citizens.

El Real Madrid está buscando otro central más para su futura plantilla, pero no es algo que urge ni preocupe a la entidad blanca. Tienen cedido a Jesús Vallejo y la idea es firmar a alguien que encaje con la política de fichajes del club.